Jump to content

Saludos y presentacion.

melqui

Publicaciones recomendadas

Hola solo presentarme, saludos desde La Rioja. Me he pasado al " digital " hace unos meses. Tengo una D80, 18-200 VR y un flash Sb 600. Tengo que empezar a freiros a preguntas... jejeje. Ahora estoy empezando a mirar en ampliar equipo , sobre todo algun objetivo paisajes,retratos 50 mm y 10-20 mm o macro 100mm para hacer fotos a las abejitas en las flores. Recomendaciones vuestras?. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola solo presentarme, saludos desde La Rioja. Me he pasado al " digital " hace unos meses. Tengo una D80, 18-200 VR y un flash Sb 600. Tengo que empezar a freiros a preguntas... jejeje. Ahora estoy empezando a mirar en ampliar equipo , sobre todo algun objetivo paisajes,retratos 50 mm y 10-20 mm o macro 100mm para hacer fotos a las abejitas en las flores. Recomendaciones vuestras?. Un saludo

Saludos Melqui bienvenido al Foro

Enlace al comentario

Para el "10-20mm" te recomiendo el Tokina 12-24mm f/4. Casi tan bueno como el Nikkor, y mucho más barato.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...