AlbertmicsEXR Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Emporium L'Escala por Atrapallum, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 La foto me encanta, el titulo también, de entrada se me viene a la cabeza un tema de Virgin steele con el mismo nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertmicsEXR Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Perdón por no publicar nada de información sobre la foto, pero cuando oyes la palabra " Cenar" mandan los instintos mas primarios. La foto forma parte de una salida nocturna con compañeros de la población de L'Escala que entre otros atractivos de la costa brava tienen muy cerca las ruinas Griego Romanas de "Empuries". Esta foto en concreto fue iluminada con linterna de led, las columnas y el edificio romano del fondo, la dificultad, aparte de encontrar la cantidad de luz que añadir con la linterna, fue las excursiones que tenia que recorrer a oscuras para iluminar el edificio del fondo, con cada prueba y error que fueron varias las excursiones y en un terreno lleno de trampas ( socavones, ruinas de antiguos edificios y catacumbas). la exposición fue de 309 ", ISO 100, 7.1 En esta foto y alguna otra estuve solo y no se lo recomiendo a nadie, pues era muy fácil tener algún accidente en un terreno complicado que a oscuras se combierte en una trampa para cristianos ( solo faltaban leones y gladiadores). Un saludo i gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 buena toma tocayo y paisano para mi gusto falta un poquito màs de iluminaciòn lo que me tiene màs intrigado es el como ... como os dejaron pasar a las ruinas, como lo hicisteis ? a que hora fuè tomada ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertmicsEXR Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Saludos Algare, Gracias por comentar, tengo otra foto que salió mas luminosa pero la parte oscura de esta, esconde una pasarela para minusválidos que no me gustaba como salía en la otra mas iluminada. El tema de entrar, pues muy fácil ( a medias ) pidiendo permiso la asociación fotográfica de la Escala y esperando tres meses para poder organizar la salida nocturna, no permitieron que nos quedáramos mas tarde de las 9h de la noche, por lo tanto toco correr en cada localización i con exposiciones de 10 minutos + 10 de procesar el ruido, no da para muchas fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Albert acabo de mirar por internet, y no encuentro los datos de la asociación de l`escala lo tienes tù ? me lo puedes facilitar por MP, ò alguna información de ellos ... gracias Albert.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.