Jump to content

¿Jugamos?

txulin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes familia fotera!

Aquí os dejo la que puede ser mi mejor foto. Poco a poco vamos mejorando y me alegro verlo.

Y como no, siempre que hago una foto que creo que vale la pena, la paso por el "Juzgado Nikonero".

Es importante vuestra opinión.

Y como siempre os digo, ya sean buenos comentarios o críticos, los aceptaré de buena gana!  ;)

Os cuento un poco... Está hecha en el salón de mi casa. La hice sólo, por lo que tuve que realizar cerca de 200 fotos hasta que salió la correcta. Bueno, salieron 4 ó 5, pero me quedo con esta.

Aunque me corta un poco el dedo al lado izquierdo. Un pelin mas de aire por ahí no hubiese estado mal. Pero como os digo, es complicado hacerlo uno sólo.

La iluminación proviene del ventanal del salón, pero para la zona de los dados y mano utilice un pequeño foco led que tengo. Así le daba mas fuerza a esos elementos.

Bueno, aquí os la dejo y espero vuestros comentarios.

Gracias a tod@s!  :lol:

12239353685_49727761d8_c.jpg
_DSC0183REV por txulin, en Flickr

EXIF:
f/2.5
1/640s
ISO-800
f.f. 35mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicada toma. Me agrada la idea y buena parte del resultado final: el enfoque de los dados, la cara en segundo plano... El enfoque de la mano se queda a medio camino entre los dos anteriores y lo del dedo ya lo has comentado tú.

Un saludo

PS: Espero que tengas suerte con tu actual afición y pronto encuentres otra que la sustituya.

Enlace al comentario

Pues qué quieres que te diga mas que me gusta mucho la idea, la composición y el resultado. Se puede pedir más?. Lo del dedo ya lo dices tú pero supongo que no es nada fácil hacer esa foto como para que salga bien dedo incluido.. La cara yo la veo bien porque no es lo que debe tener protagonismo y si el resultado de los datos hubieran sido tres ases ya ni te cuento!!, jajaja

Enhorabuena por esa instantánea.

Enlace al comentario

Complicada toma. Me agrada la idea y buena parte del resultado final: el enfoque de los dados, la cara en segundo plano... El enfoque de la mano se queda a medio camino entre los dos anteriores y lo del dedo ya lo has comentado tú.

Un saludo

PS: Espero que tengas suerte con tu actual afición y pronto encuentres otra que la sustituya.

Trabajo y propuesta original.

El dedo cortado... ya lo sabes.

Los damos los veo muy oscuros. Vería el tema de sombras en el procesado.

Saludos.

Me gusta mucho la idea y el resultado final! Me gusta la iluminación que has utilizado

Guapisimaaa, me gustaría ver mas la cara de la persona,la veo también un poquitin subexpuesta, pero me encanta.

Pues qué quieres que te diga mas que me gusta mucho la idea, la composición y el resultado. Se puede pedir más?. Lo del dedo ya lo dices tú pero supongo que no es nada fácil hacer esa foto como para que salga bien dedo incluido.. La cara yo la veo bien porque no es lo que debe tener protagonismo y si el resultado de los datos hubieran sido tres ases ya ni te cuento!!, jajaja

Enhorabuena por esa instantánea.

Muchas gracias a todos por comentar.

Ya os digo que no fue nada sencillo que todos los factores estuviesen correctamente: posición de los dados, posición de la mano, encuandre,...

Podría haber cambiado la mano en el procesado por la mano de alguna otro foto en la que salía bien, pero no quería hacer eso. Quería que la foto fuese tal y como se había captado. 

En cuanto a la subexposición de mi cara. Me gusta que sea así. Prefiero que esté en un segundo plano. No le quite protagonismo a los dados.

Ah! Rodion, siendo sincero, creo que he jugado 2 o 3 veces a los dados en toda mi vida. Y siendo pequeño! No soy de juegos de este tipo. De echo iba a hacerlo con dados normales, pero los únicos que tenía en casa son estos, que no se como llegaron a casa, y unos pequeños de jugar al parchís. Pero el ser muy pequeños, me decanté por estos.  ;)

Gracias por comentar compis!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea y el currazo que te has tomado. El resultado es bueno aunque un poco mas de luz en los dados hubiera estado bien a mi gusto. ;)

Creo que un pelo más de f le habría venido genial a la toma para que la mano también estuviera enfocada. El tema de cortar el dedo le resta también a la toma. Y para rematarla creo que otro foco o un flash en el lado contrario de los dados para iluminarlos más le habría dado un plus a la toma. Aún así tu propuesta me parece más que interesante. Saludos compañero.

coincido..un saludo

El juego enfoque desenfoque  incluso la iluminación y oportunidad de disparo me parecen geniales. Gran Toma

Saludos

Me gusta mucho tu foto, la idea y lo que has logrado, te felicito. Lo del dedo y nada mas, el resto me parece estupendo. Saludos!

:1ok:

Muchísimas gracias a todos por comentar!

De verdad que me alegra mucho ver que os gusta!  :9thank:

Enlace al comentario

Con lo de la suerte en tu actual afición me refería a la que declaras debajo del avatar, la de "buscar trabajo", por eso te comentaba que ojalá dentro de poco puedas sustituir esa afición por otra.

Por supuesto que en el juego, si juegas, también te deseo suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena por una toma tan compleja, y por decir algo subiría un poco las sombras y no sé si también pero menos la exposición.

Saludos

:1ok:

Original y diferente.

Salud.

Con lo de la suerte en tu actual afición me refería a la que declaras debajo del avatar, la de "buscar trabajo", por eso te comentaba que ojalá dentro de poco puedas sustituir esa afición por otra.

Por supuesto que en el juego, si juegas, también te deseo suerte.

Un saludo.

Muchas gracias familia por los comentarios!

Rodion, me equivoqué entonces! Pero vamos, ambas son malas aficiones. Me ha tocado la "china" y toca buscar. Y tener suerte!!!

De mientras... A disfrutar del "vicio" de disparar!  ;)

Enlace al comentario