Cuadrillopo Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Un revelado Sui Generis, gran trabajo, me imagino ahí, la altura a la que esta tomada da esa sensación, ambiente, gran trabajo Carlos. Abrazos para ti, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Un revelado Sui Generis, gran trabajo, me imagino ahí, la altura a la que esta tomada da esa sensación, ambiente, gran trabajo Carlos. Abrazos para ti, enhorabuena. Muchas gracias Daniel, un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy chula y sobre todo ese procesado es de 10+10 Da impresion de miniatura, es la segunda que veo hoy... Es coincidencia o está de moda? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Bello rincon y buena foto, muy bien tratada, ese virado al verde, lo veo adecuado al motivo; me gusta. Abrazo desde donde siempre, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gustan mucho el encuadre, la composición y las sombras, pero el procesado te ha quedado espectacular. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta, en especial el procesado ya que soy de hacer procesados agresivos. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Uf Carlos vaya toma buena buena, me encanta. Me gusta muchísimo ese aire atemporal que tiene, incluso en el procesado que parece estar hecha con una cámara antigua y ser una foto antiquísima. La composición, el desenfoque y el revelado hacen de esta foto una magnifica foto Carlos, vaya nivelón con el que has vuelto. Un abrazo. Me vas a sacar los colores Rafa, te agradezco mucho, ya lo sabes, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy chula y sobre todo ese procesado es de 10+10 Da impresion de miniatura, es la segunda que veo hoy... Es coincidencia o está de moda? Saludos. Gracias Joaquín, pues no lo sé, será coincidencia imagino, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Bello rincon y buena foto, muy bien tratada, ese virado al verde, lo veo adecuado al motivo; me gusta. Abrazo desde donde siempre, Carlos. Gracias Víctor, por tu tiempo y por tu comentario, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Uf Carlos vaya toma buena buena, me encanta. Me gusta muchísimo ese aire atemporal que tiene, incluso en el procesado que parece estar hecha con una cámara antigua y ser una foto antiquísima. La composición, el desenfoque y el revelado hacen de esta foto una magnifica foto Carlos, vaya nivelón con el que has vuelto. Un abrazo. Me ha leído el pensamiento Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gustan mucho el encuadre, la composición y las sombras, pero el procesado te ha quedado espectacular. Un abrazo! Gracias amigo Freddy, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta, en especial el procesado ya que soy de hacer procesados agresivos. Buen trabajo Saludos Gracias Chau DOG, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me ha leído el pensamiento Saludos. Gracias Frolik, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 el procesado resalta por encima de la foto, es para mirarsela largamente, tiene un puntazo, si señor enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 el procesado resalta por encima de la foto, es para mirarsela largamente, tiene un puntazo, si señor enhorabuena saludos Gracias por tu tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas