unaisamso Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola compañeros/as, A ver lo que os parece esta toma del puerto de Donostia. Darle leña para ver que es lo que mas y menos os gusta 34mm ISO400 f/16 1/80s Puerto, Donostia por unaisamso, en Flickr Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Bonito rincon de La Bella Easo, me trae muchos y buenos recuerdos; me gusta el encuadre y la composicion, que pena que resulte tan dificil, pillar el puerto con pocas embarcaciones; excelente tratamiento. Saludos desde tu Oeste, Unai. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 A mí me gusta, con esa tonalidad cálida, aunsencia de gente...emana quietud, tranquilidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Coincido con Victor............encuadre y composición geniales En blanco y negro tiene que estar preciosa. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.