unaisamso Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola Compañeros/as! A ver lo que os parece esta foto tomada hace unos días en Tordesillas. Creo que en este caso el BN le va bastante bien. Se le ve algo de falta de foco pero fue ver la escena y disparar rapido sin que se dieran cuenta. 28mm ISO800 f/6,3 1/60s Tordesillas por unaisamso, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Creo que en estas tomas hay que valorar más el ambiente reflejado que la perfección técnica, dentro de unos límites, claro. A mi me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hay montaje? los cristales tienen tan poco brillo, que me hace un poco raro el efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Creo que en estas tomas hay que valorar más el ambiente reflejado que la perfección técnica, dentro de unos límites, claro. A mi me gusta mucho. Saludos. Gracias por pasarte compañero! Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hay montaje? los cristales tienen tan poco brillo, que me hace un poco raro el efecto Hola Pingo! Que va, no hay nada de montaje. La foto esta procesada de una sola toma Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy bien plasmados los personajes junto con el ambiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buena toma, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me encanta la mujer del balcón, la toma desprende autenticidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy bien plasmados los personajes junto con el ambiente. Saludos Buena toma, me gusta mucho. Un saludo Me encanta la mujer del balcón, la toma desprende autenticidad. Muy buen compo. La señora de arriba y los de abajo charlando... te ha quedado bastante bien. Saludos Muchas Gracias por pasaros y por dejar vuestra opinión Me alegra que os haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Esos establecimientos tradicionales, siempre dejan buenas imagenes, yo quizas corregiria la distorsion que genera el objetivo, por lo demas se aprecia perfectamente la totalidad de la escena, con buenos tonos grises. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bonita foto callejera, la señora del balcón es un puntazo. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 magnifica foto y buen procesado b&n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 muy bien diferenciadola parte de abajo con la de arriba,el procesado con buena gama de grises... un saludo unaismso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 muy grafica el B/n le da muy buen toque !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta mucho. El B/N perfecto. Parece una escna de hace 50 años. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaritosv Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buena toma!! coincido con castillo blanco, hay que valorar el momento!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Niño Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Lo que me gusta de la foto es que parecen dos fotos en una.....la señora y la pescaderia......pero fusionadas. Mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Esos establecimientos tradicionales, siempre dejan buenas imagenes, yo quizas corregiria la distorsion que genera el objetivo, por lo demas se aprecia perfectamente la totalidad de la escena, con buenos tonos grises. saludos. Bonita foto callejera, la señora del balcón es un puntazo. Muy buena! magnifica foto y buen procesado b&n muy bien diferenciadola parte de abajo con la de arriba,el procesado con buena gama de grises... un saludo unaismso muy grafica el B/n le da muy buen toque !!!! Me gusta mucho. El B/N perfecto. Parece una escna de hace 50 años. Un saludo Buena toma!! coincido con castillo blanco, hay que valorar el momento!! saludos!! Lo que me gusta de la foto es que parecen dos fotos en una.....la señora y la pescaderia......pero fusionadas. Mola. Gracias por pasaros y dejar vuestras opiniones! La verdad es que la escena me parecio de lo mas pintoresca y el BN si que le va muy bien. Me alegra que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas