jmmong Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buenas tardes, ahora ya llevo unas meses usando mi d5100 y he adquirido algunos objetivos a parte de los del kit, Tengo el Tamron 90 (no el nuevo) para macro que va de fabula y me acaba de llegar el nuevo 18-140mm nikon que pinta muy bien. Aun no me he comprado un flash externo pero sera lo próximo. Agradeceria si me pudierais aclarar unas dudas básicas de principiante pues nunca he usado flash externo. primera-- ¿los Yongnuo 465, 565, 568 ,...son todos compatibles para usar en modo esclavo al disparar el flash de la d5100? segunda-- ¿para que sirven lo tiggers? ¿los necesitare? saludos y muchas gracias nota; por cierto los dos objetivos los he aduirido en eglobal spain y de momento todo ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Que alguien me corrija si me equivoco, pero para disparar en modo esclavo en la 5100 necesitas un disparador inhalambrico (tiggers) y uno o varios flash. Ya sabes para que son los tigger, colocas el emisor en la zapata del flash y el receptor en el flash, de esta forma disparas sin tener el flash acoplado a al cámara. Espero haberte ayudado, pero otros foreros que tienen más conocimientos que yo te contestaran y te podrna indicar mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Si vas a montar fuera de la camara el flash para eso necesitas los disparadores inhalambricos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...