jmmong Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buenas tardes, ahora ya llevo unas meses usando mi d5100 y he adquirido algunos objetivos a parte de los del kit, Tengo el Tamron 90 (no el nuevo) para macro que va de fabula y me acaba de llegar el nuevo 18-140mm nikon que pinta muy bien. Aun no me he comprado un flash externo pero sera lo próximo. Agradeceria si me pudierais aclarar unas dudas básicas de principiante pues nunca he usado flash externo. primera-- ¿los Yongnuo 465, 565, 568 ,...son todos compatibles para usar en modo esclavo al disparar el flash de la d5100? segunda-- ¿para que sirven lo tiggers? ¿los necesitare? saludos y muchas gracias nota; por cierto los dos objetivos los he aduirido en eglobal spain y de momento todo ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Que alguien me corrija si me equivoco, pero para disparar en modo esclavo en la 5100 necesitas un disparador inhalambrico (tiggers) y uno o varios flash. Ya sabes para que son los tigger, colocas el emisor en la zapata del flash y el receptor en el flash, de esta forma disparas sin tener el flash acoplado a al cámara. Espero haberte ayudado, pero otros foreros que tienen más conocimientos que yo te contestaran y te podrna indicar mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Si vas a montar fuera de la camara el flash para eso necesitas los disparadores inhalambricos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buenas tardes, ahora ya llevo unas meses usando mi d5100 y he adquirido algunos objetivos a parte de los del kit, Tengo el Tamron 90 (no el nuevo) para macro que va de fabula y me acaba de llegar el nuevo 18-140mm nikon que pinta muy bien. Aun no me he comprado un flash externo pero sera lo próximo. Agradeceria si me pudierais aclarar unas dudas básicas de principiante pues nunca he usado flash externo. primera-- ¿los Yongnuo 465, 565, 568 ,...son todos compatibles para usar en modo esclavo al disparar el flash de la d5100? segunda-- ¿para que sirven lo tiggers? ¿los necesitare? saludos y muchas gracias nota; por cierto los dos objetivos los he aduirido en eglobal spain y de momento todo ok. Hola!! Pues te cuento, yo tengo el YN-460 y el YN565EX. El primero es básico, no tiene TTL pero funciona genial. El YN-565EX ya es otro cantar, dispone de muchísimas funciones, pantalla LCD TTL, flash estroboscópico….vamos, una máquina. Los dos funcionan también de exclavo perfectamente para hacerlos disparar con el destello del flash integrado de la cámara por ejemplo. Y he de decirte que funcionan a la perfección. Si ya quieres montarlos fuera de la cámara y dispararlos remotamente sin destello tienes que comprar unos triggers y ahí el YN460 creo (no estoy seguro) no funciona. Pero el YN565EX si. Yo te aconsejo que te cojas el 565, es una maravilla y no te arrepentirás, te lo aseguro. Espero haberte ayudado, ya nos contarás. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmmong Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muchas gracias por las aclaraciones. Hola!! Pues te cuento, yo tengo el YN-460 y el YN565EX. El primero es básico, no tiene TTL pero funciona genial. El YN-565EX ya es otro cantar, dispone de muchísimas funciones, pantalla LCD TTL, flash estroboscópico….vamos, una máquina. Los dos funcionan también de exclavo perfectamente para hacerlos disparar con el destello del flash integrado de la cámara por ejemplo. Y he de decirte que funcionan a la perfección. Si ya quieres montarlos fuera de la cámara y dispararlos remotamente sin destello tienes que comprar unos triggers y ahí el YN460 creo (no estoy seguro) no funciona. Pero el YN565EX si. Yo te aconsejo que te cojas el 565, es una maravilla y no te arrepentirás, te lo aseguro. Espero haberte ayudado, ya nos contarás. Saludos!!! Entiendo entonces que con el yn565 fuera de la camara, por ejemplo en un lateral, este se dispararia por destello cuando yo disparara el flash integrado de la camara y no necesiratia los tiggers. Si los necesitaria si quisiera disparar el flash yn565 fuera de la camara sin disparar el flash de la camara. ¿es correcto? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muchas gracias por las aclaraciones. Entiendo entonces que con el yn565 fuera de la camara, por ejemplo en un lateral, este se dispararia por destello cuando yo disparara el flash integrado de la camara y no necesiratia los tiggers. Si los necesitaria si quisiera disparar el flash yn565 fuera de la camara sin disparar el flash de la camara. ¿es correcto? saludos Efectivamente, asi es. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuato Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola!! Pues te cuento, yo tengo el YN-460 y el YN565EX. El primero es básico, no tiene TTL pero funciona genial. El YN-565EX ya es otro cantar, dispone de muchísimas funciones, pantalla LCD TTL, flash estroboscópico….vamos, una máquina. Los dos funcionan también de exclavo perfectamente para hacerlos disparar con el destello del flash integrado de la cámara por ejemplo. Y he de decirte que funcionan a la perfección. Si ya quieres montarlos fuera de la cámara y dispararlos remotamente sin destello tienes que comprar unos triggers y ahí el YN460 creo (no estoy seguro) no funciona. Pero el YN565EX si. Yo te aconsejo que te cojas el 565, es una maravilla y no te arrepentirás, te lo aseguro. Espero haberte ayudado, ya nos contarás. Saludos!!! Hola, amigo. Me encuentro en trance de adquirir un flash y la respuesta que das a jmmong me ha motivado a preguntarte ¿Al margen de su precio, qué flash recomendarías, el YN565EX o el SB-700 de Nikon? Verdaderamente no conocía ni la marca ni el modelo de flash que citas, pero las alabanzas que haces de él me impulsan a preguntarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola, amigo. Me encuentro en trance de adquirir un flash y la respuesta que das a jmmong me ha motivado a preguntarte ¿Al margen de su precio, qué flash recomendarías, el YN565EX o el SB-700 de Nikon? Verdaderamente no conocía ni la marca ni el modelo de flash que citas, pero las alabanzas que haces de él me impulsan a preguntarte. No quiero desmerecer la 5100, pero es un modelo que no admite lo que se llama modelado, por lo que a mi parecer gastarse lo que cuesta un SB 700 para no poder sacar todas sus cualidades, me parece un tanto derrochar el dinero. Sobre todo cuando por un precio mucho más bajo, puedes encontrar uno que te dará a tu cámara las mismas prestaciones. Otra cosa sería con una cámara de gama superior, pero eso sería otra historia. De todas formas, soy muy respetuoso con la forma de gastarse los dineros los demás y no quiero dar ningún consejo. Solo una reflexión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuato Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 No quiero desmerecer la 5100, pero es un modelo que no admite lo que se llama modelado, por lo que a mi parecer gastarse lo que cuesta un SB 700 para no poder sacar todas sus cualidades, me parece un tanto derrochar el dinero. Sobre todo cuando por un precio mucho más bajo, puedes encontrar uno que te dará a tu cámara las mismas prestaciones. Otra cosa sería con una cámara de gama superior, pero eso sería otra historia. De todas formas, soy muy respetuoso con la forma de gastarse los dineros los demás y no quiero dar ningún consejo. Solo una reflexión. Saludos Gracias. Me parece muy razonable tu respuesta y me queda muy clara la comparación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiofdez Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 ¿Alguien que haya comprado el YN565EX puede dar alguna referencia de precio y/o vendedor recomendable, me refiero en el caso de que se compre a china directamente (via ebay, aliexpress...). De todos es conocida la fiabilidad en todos los sentidos de DCTRADE, pero en este caso no quiero aventurarme y tener luego problemas de aduanas y demas. Si alguien tiene alguna experiencia al respecto es de agradecer. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 ¿Alguien que haya comprado el YN565EX puede dar alguna referencia de precio y/o vendedor recomendable, me refiero en el caso de que se compre a china directamente (via ebay, aliexpress...). De todos es conocida la fiabilidad en todos los sentidos de DCTRADE, pero en este caso no quiero aventurarme y tener luego problemas de aduanas y demas. Si alguien tiene alguna experiencia al respecto es de agradecer. Saludos y gracias No te compliques si asi lo deseas y compralo en Amazon que esta tambien muy bien de precio. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ng3l Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Que alguien me corrija si me equivoco, pero para disparar en modo esclavo en la 5100 necesitas un disparador inhalambrico (tiggers) y uno o varios flash. Ya sabes para que son los tigger, colocas el emisor en la zapata del flash y el receptor en el flash, de esta forma disparas sin tener el flash acoplado a al cámara. Espero haberte ayudado, pero otros foreros que tienen más conocimientos que yo te contestaran y te podrna indicar mejor. Un saludo. Yo tengo el SB 700 y el GLOXY TR-985 y no necesito los tigger para disparar en modo esclavo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me uno a la consulta, viendo vuestros buenos comentarios del Youngo 565, en Amazon está muy bien de precio. No hay problema de compatibilidad con la Nikon 5100, no???? http://www.amazon.es/Flash-Yongnuo-YN-565EX-Speedlight-LF230/dp/B00DDPUYBO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgaragefotos Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola a toda la comunidad, tengo una Nikon D90, y hace muy poco adquirí un flash Yongnuo 568EX, casi están al mismo precio que el 565, y este tiene la funcion de manejarlo con tu camara en la función remota, y sino como dicen los colegas, lo podés hacer con radios, en Octubre del año pasado adquirí unas radios de marca Commlite modelo G430, son ttl y tienen un alcance de 80 metros, excelentes, tambien tengo el Yongnuo 560 no TTL, pero en su función de esclavo me sirve de relleno, o sea con poco dinero te podes armar un estudio portatil, como luz principal, uso mi SB900, todos estos productos los adquirí por mercado libre, ya que en nuestro país con las nuevas restricciones aduaneras, no me posible comprar en Ebay o ali..., si todavía no compraste, te diría que te inclines por el 568EX, q seguro con tu D5100 lo vas ha poder manejar. Saludos. Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiofdez Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 ¿Alguien que haya comprado el YN565EX puede dar alguna referencia de precio y/o vendedor recomendable, me refiero en el caso de que se compre a china directamente (via ebay, aliexpress...). De todos es conocida la fiabilidad en todos los sentidos de DCTRADE, pero en este caso no quiero aventurarme y tener luego problemas de aduanas y demas. Si alguien tiene alguna experiencia al respecto es de agradecer. Saludos y gracias No te compliques si asi lo deseas y compralo en Amazon que esta tambien muy bien de precio. Salu2. Finalmente decidí aventurarme y lo pedí en dealextreme http://dx.com/es/p/yn565ex-2-1-lcd-flash-speedlite-speedlight-for-nikon-d700-more-4-x-aa-119817#.UxhJOj8rfTo con el consiguiente riesgo del paso por aduanas, aunque su precio (76 € el dia que lo pedí) bien merecian la pena correr el riesgo. Pues bien, 14 dias mas tarde recibí el flash, envío rapidisimo comparado con otras compras anteriores en dicha web que superaron el mes de espera. Para el que le interese, estad atentos porque aunque pone que está agotado, de vez en cuando ponen alguna unidad a la venta, unidades que por supuesto a ese precio vuelan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.