TomeuS Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola, A ver si alguien me puede hechar una mano, me acabo de comprar una 1 V2 y cuando abro los NEF en el Capture NX no se ve nada en la foto, esta en blanco, lo curioso es que el View NX si que ve las fotos perfectamente. He actualizado el firmware de la cámara y el Capture pero no ha servido de nada. Comentar también que utilizo un MAC con OS X 10.9 Si alguien me hecha una mano lo agradeceré infinitamente. Tomeu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 ¿Cuando dices Capture NX, te refieres a NX o a NX2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Aquí está para descargar la última versión de Capture NX2, la 2.4.5, y como ves se pueden trabajar con los NEF de la V2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TomeuS Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Tengo el NX2 v2.4.5. y no me los abre, o mejor dicho, los abre pero lo que me muestra es una foto en blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Tengo el NX2 v2.4.5. y no me los abre, o mejor dicho, los abre pero lo que me muestra es una foto en blanco. Ni idea entonces. ¿Tienes otra cámara Nikon para probar si te hace lo mismo, o son sólo con los archivos de la V2? Así, a bote pronto, yo lo que haría sería desinstalar el Capture, instalar la versión de prueba descargable, meter la clava e instalar la actualización 2.4.5. A veces la infórmatica tiene misterios insondables que se resuelven apagando-encendiendo o desinatalando-instalando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TomeuS Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Realmente la informatica tiene misterios, hoy funciona todo perfectamente. He salido a hacer unas fotos con la cámara y el objetivo 10-30 y al descargarlas se han visto perfectamente en el Capture NX. He cambiado el objetivo porque ayer utilicé el 30-110 y también ha funcionado bien. Finalmente he intentado editar alguna de las fotos que ayer no se veían y ahora todo funciona perfectamente. Lo dicho, misterios. Te todas formas muchas gracias por tu interés. Tomeu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TomeuS Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Al final he aclarado el misterio. Resulta que no me había dado cuenta y tenia instalado en el MAC el Nikon Transfer y el Nikon Transfer2, en algún momento reciente (he cambiado el MAC y al mismo tiempo he comprado la Nikon V2) al insertar una tarjeta SD el que hacia la transferencia de las fotos al disco duro era el la versión antigua. Cuando miraba las fotos directamente sobre la tarjeta SD todo iba bien sin embargo al transferirlas al disco duro con el Nikon Transfer 2 por lo visto se perdía alguna información y el Capture NX2 no los leía bien. Desinstalé el Nikon Transfer antiguo y todo empezó a ir bien. Saludos, Tomeu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Al final he aclarado el misterio. Resulta que no me había dado cuenta y tenia instalado en el MAC el Nikon Transfer y el Nikon Transfer2, en algún momento reciente (he cambiado el MAC y al mismo tiempo he comprado la Nikon V2) al insertar una tarjeta SD el que hacia la transferencia de las fotos al disco duro era el la versión antigua. Cuando miraba las fotos directamente sobre la tarjeta SD todo iba bien sin embargo al transferirlas al disco duro con el Nikon Transfer 2 por lo visto se perdía alguna información y el Capture NX2 no los leía bien. Desinstalé el Nikon Transfer antiguo y todo empezó a ir bien. Saludos, Tomeu Yo que tu no usaría el Nikon Transfer. No suele dar más que problemas. Copia los archivos de la carpeta correspondiente de la tarjeta y los copias en el disco que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.