Chitohut Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 (editado) A algunos la gran ciudad se les atraganta y es como si existiera una reja que no pueden atravesar. Otros no sabrían vivir fuera de la ciudad y viven encencerrados en ellas, y tu? en que lado de la reja estas? Entre rejas por Chitohut, en Flickr 1/200 ƒ/8 ISO 100 13 mm Editado 2 de Febrero de 2014 por Chitohut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola Victor, pues no sabria decirte en que lado estoy lo que si se és que la idea me gusta y el resultado tambien, una buena composición, dejando ver toda la redonda y una buena porción de un cielo atractivo, buena profundiad, y la edición la veo bien, pero quizas te has pasado un poco en la calidez, pero es posible que sea yo, buen trabajo Victor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Gracias Jordi por pasarte, viendo la foto ahora de nuevo si que me he pasado un poco con la dominante, quería realzar un poco el cielo pero se me ha ido de las manos :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, la idea y la foto. Bien integrada la vaya . Me gusta la profundidad conseguida y los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 La idea es muy buena, la simetría que has buscado también, el procesado pues lo comentó Jordi (quizás por zonas para darle el toque que querías). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola Victor buena idea con la rejas se puede ver la toma por zonas el proseco bueno pero temperatura de la toma tendria que algo mas fria Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gracias chicos por vuestro aporte, siempre ahí, al pie del cañón ayudando. cracks!! Ya la he modificado y queda mas natural la verdad, se me va la mano últimamente queriendo dar otro aspecto en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Ya me hubiera gustado tirarla desde ahi sin la valla, pero era imposible sortearla e intente sacarle el maximo jugo. Tambien la eché desde un lado sin la valla: http://www.flickr.com/photos/chitohut/12256203385/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la idea! Yo estoy muy out, aunque sí que sacó provecho de lo positivo de una ciudad... Buena foto compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Esta genial...gran toma..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas