amenosale Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Pistoletazo de salida !! Empiezan los carnavales !! (a ver si por unos días nos olvidamos de la p*ta crisis !!) Deseo que les guste. Saludos. Indi@ por amensole, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 foto graciosa con buen colorido un saludo amenosale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 jajajaja... Muy buena. Me ha hecho reir! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 foto graciosa con buen colorido un saludo amenosale Si, tiene su gracia el indi@ con el cigarrillo, la caña y encima intentado seguir el ritmo de la coreografía (india). Referente al colorido, no era un día especialmente luminoso, la foto esta hecha con la ayuda de flash de relleno, quizás sea este el motivo. Saludos y gracias por pasar. jajajaja... Muy buena. Me ha hecho reir! Saludos! Carnavales son de las fiestas mas simpáticas y divertidas en las que uno se lo pasa bomba afotando al personal. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Aparte del cachondeo que lleva encima el prota, lo que más me gusta y me llama la atención es la mirada ("al estilo Groucho Marx"). jeje Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Exactamente jajaja, le has pillado con esa mirada "Groucho" : ) A mí también me ha hecho reir, y en sí la foto está muy bien, los colores muy bonitos, y esa apertura favorece al protagonista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Exactamente jajaja, le has pillado con esa mirada "Groucho" : ) A mí también me ha hecho reir, y en sí la foto está muy bien, los colores muy bonitos, y esa apertura favorece al protagonista! En carnavales las personas de desinhiben y muestran sus caras mas simpáticas es una de las mejores ocasiones para afotar este tipo de instantáneas. Te pongo un par de muestras más. Saludos y me alegro que te haya gustado. MelopasoBomba por amensole, en Flickr AloRolling por amensole, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Jajajaja, la segunda me encanta para abrazarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas