Jump to content

Fumando y observando

Larri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! aqui os traigo el retrato de Manuel, un hombrico que me hizo gracia, observando el futbol juvenil y fumando tranquilo, un saludo!

Edito y pongo una versión en B&N.

12210121196_4b8cdf5dae_c.jpg

12283925794_39e9e3c6f3_c.jpg

Nikon D7100 con Nikkor 17-55 2.8

1/100 - f/3,2 - 50mm - iso 1600

Editado por Larri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato Larri, has captado su esencia y la imagen tiene mucha fuerza.

Felicitaciones

Javier

Buen retrato!

Gran retrato, gran detalle y mejor procesado. Buen trabajo.

Muchas gracias por la visita, me alegro que os guste.

Me gusta bastante. Muy realista y muchísima nitidez.

Supongo que será un recorte porque a 50 mm o el tío pasa de ti o clava los ojos en el objetivo jeje!!

Salu2

La verdad es que no esta recortada, hable con el hombre y le dije que me gustaria fotografiarle y se vio encantado, gracias por pasar, un saludo!

Le has dado algún efecto para suavizarlo ? :unsure:  Se ve como un especie de "difuminado" en la piel que hace suavizar la nitidez de la misma.

Se presta a b/n y sacarle jugo a esas arrugas.

Saludos.

tiene cierta edición, le aplique un filtro glow para darle un pelo de contraste y ese halo difuso, para sacar las arrugas tiene otro filtro fractalius por lo que lo pedia con esas texturas en la piel.

Ya probe un b&n y no me convenció. Me gustó mas en color por que la piel tenia matizes y diferentes tonos, y el fondo verde destacaba sobre el hombre. Gracias por la visita

Me gusta...pero una pregunta.¿porque ese iso tan alto?

Como te han dicho..creo que esta toma en B/N ganaria mucho.

Un saludo.

Como puedes observar en los exif la expo. esta a 1/100 y no me queria arriesgar a que saliera trepidada bajandola de ahi, no habia mucha luz ambiente, estaba atardeciendo. Respecto al blanco y negro lo probé y no me convenció tanto, gracias por pasar.

un saludo!

Enlace al comentario

mas certero en blanco y negro si, gracias compañeros. El efecto ese que tiene es un filtro de glow que le da un rollo mas suavizado por que con la edición le meti caña y me pareció en su momento adecuado, posiblemente hubiera quedado mejor sin el, no lo se, un saludo y gracias por pasar!

Enlace al comentario