Larri Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 (editado) Buenas! aqui os traigo el retrato de Manuel, un hombrico que me hizo gracia, observando el futbol juvenil y fumando tranquilo, un saludo! Edito y pongo una versión en B&N. Nikon D7100 con Nikkor 17-55 2.8 1/100 - f/3,2 - 50mm - iso 1600 Editado 3 de Febrero de 2014 por Larri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy buen retrato Larri, has captado su esencia y la imagen tiene mucha fuerza. Felicitaciones Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buen retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gran retrato, gran detalle y mejor procesado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta bastante. Muy realista y muchísima nitidez. Supongo que será un recorte porque a 50 mm o el tío pasa de ti o clava los ojos en el objetivo jeje!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta...pero una pregunta.¿porque ese iso tan alto? Como te han dicho..creo que esta toma en B/N ganaria mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy buen retrato Larri, has captado su esencia y la imagen tiene mucha fuerza. Felicitaciones Javier Buen retrato! Gran retrato, gran detalle y mejor procesado. Buen trabajo. Muchas gracias por la visita, me alegro que os guste. Me gusta bastante. Muy realista y muchísima nitidez. Supongo que será un recorte porque a 50 mm o el tío pasa de ti o clava los ojos en el objetivo jeje!! Salu2 La verdad es que no esta recortada, hable con el hombre y le dije que me gustaria fotografiarle y se vio encantado, gracias por pasar, un saludo! Le has dado algún efecto para suavizarlo ? Se ve como un especie de "difuminado" en la piel que hace suavizar la nitidez de la misma. Se presta a b/n y sacarle jugo a esas arrugas. Saludos. tiene cierta edición, le aplique un filtro glow para darle un pelo de contraste y ese halo difuso, para sacar las arrugas tiene otro filtro fractalius por lo que lo pedia con esas texturas en la piel. Ya probe un b&n y no me convenció. Me gustó mas en color por que la piel tenia matizes y diferentes tonos, y el fondo verde destacaba sobre el hombre. Gracias por la visita Me gusta...pero una pregunta.¿porque ese iso tan alto? Como te han dicho..creo que esta toma en B/N ganaria mucho. Un saludo. Como puedes observar en los exif la expo. esta a 1/100 y no me queria arriesgar a que saliera trepidada bajandola de ahi, no habia mucha luz ambiente, estaba atardeciendo. Respecto al blanco y negro lo probé y no me convenció tanto, gracias por pasar. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Le has dado algún efecto para suavizarlo ? Se ve como un especie de "difuminado" en la piel que hace suavizar la nitidez de la misma. Se presta a b/n y sacarle jugo a esas arrugas. Saludos. Pienso igual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Pienso igual Saludos Gracias por pasar, he puesto una versión en B&N, a ver que tal asi, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 muy buena en ByN Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Fenomenal ese retrato en B/N gana muchisimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Fenomenal ese retrato en B/N gana muchisimo. Saludos. +1. En efecto, en B&N se aprecia mucho mejor; sin desmejorar por supuesto la de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Pues a mi me gusta mucho ese B/N..Pero como es para gustos...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando LP Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 En Blanco y Negro esta muy pero que muy bien... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me sumo a los amantes del B/N. El procesado pasa más desapercibido e incluso le sienta bien. En la de color tal vez es demasiado agresivo para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gustan ambas. Yo también noto ese suavizado que dicen. Es lo único que no me gusta. Puede ser que haya algún antirruido por ahí que haya hecho de las suyas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 mas certero en blanco y negro si, gracias compañeros. El efecto ese que tiene es un filtro de glow que le da un rollo mas suavizado por que con la edición le meti caña y me pareció en su momento adecuado, posiblemente hubiera quedado mejor sin el, no lo se, un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Un buen retrato, en el cual yo tb pienso que se presta a ser más duro (había algún B/N por ahí de Anrop....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy expresivo, buen retrato, creo que me gusta más la versión en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Un buen retrato, en el cual yo tb pienso que se presta a ser más duro (había algún B/N por ahí de Anrop....) Muy expresivo, buen retrato, creo que me gusta más la versión en color. Gracias por pasar, un placer que os guste, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas