echassi Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 f 2.8 s 1/2000 df 170 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Retrato de gran nitidez y gran procesado. Bokeh muy conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Que te puedo decir Miguel, es una espalda y de lo mejor, vaya nitidez y composición, arriesgas al centrar por el horizontal y claro que ganas en la apuesta, gran trabajo, de los tuyos. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy buena nitidez y desenfoque!! Hubiera estado bien tener algo mas de agua sin perder la sombra, pero como se dice..... son cosas del directo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Retrato de gran nitidez y gran procesado. Bokeh muy conseguido. coincido con sacrista....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Sabia que a Daniel le iba a gustar y por supuesto a mi también, se antoja pasear aun en invierno por esas playas, la nitidez y el desenfoque te han quedado de maravilla. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Retrato de gran nitidez y gran procesado. Bokeh muy conseguido.Gracias sacrista por tu comentario, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 La nitidez a destacar y el desenfoque hermoso buena propuesta bien lograda! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buena composicion, con excelente bokeh, las curvas del agua sobre la arena, son un plus; me gusta. Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Este 2.8 hace maravillas con el desenfoque me sumo a lo dicho por los compis , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Que te puedo decir Miguel, es una espalda y de lo mejor, vaya nitidez y composición, arriesgas al centrar por el horizontal y claro que ganas en la apuesta, gran trabajo, de los tuyos. Abrazos para ti. Gracias Daniel, el señor de las espaldas, me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy buena nitidez y desenfoque!! Hubiera estado bien tener algo mas de agua sin perder la sombra, pero como se dice..... son cosas del directo Gracias unaisamso por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 coincido con sacrista....saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 los surcos de las olas que marcan el camino, y la belleza del enfoque selectivo, del momento la sombra que recorre la imagen gran captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Composición, texturas, nitidez, desenfoque, sombra... un 10 a todo. Transmite, y mucho. La sombra alargada nos indica que el sol está bajo, que está acariciando la piel de ella, y que está recogiendo los últimos rayos de ese día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me encanta la nitidez y tu revelado, me gusta la ídea que expresa tu foto de soledad en un lugar que suele estar lleno de gente en otro tiempo. Cortaría un pelin, pero un pelín por arriba para quitar las casitas cortadas del centro. Saludos Miguel. Gracias Rafa por los comentarios, me alegro que te guste y agradezco la sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas