antrudi Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola compis pues eso salida mañanera con mi colegí pedrico a la charca,hoy o traigo un Phalacrocorax (cormorán) este lo he pillado en vuelo tras el despegue hacia la zona donde estaban los demás cazando lisas,bueno el sol lo tenia de frente pero creo que es buena toma os la dejo a ver que opináis,que ganicas de estrenar ya mismo el 300 mm f4.un saludico DSC_9722 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 1/2500 sec Aperture f/8.0 Lente 380 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola Antrudi, ese sol de frente como comentas te ha penalizado, aún así esta muy bien resuelta, imagino ya le habrás subido sombras, por lo que no se puede recuperar más. Me gusta mucho como le has pillado en pleno vuelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hermosa toma...un poco oscura..pero mas nada....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Excelente, muy buena. el congelado del movimiento y el enfoque te quedaron muy bien, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Vaya momento Antonio. A mi me gusta mucho, esa captura con esa pose en movimiento es muy chula y te quedó muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gracias compis pues eso el sol me jugó la toma he recuperado lo que he podido con la subidas de las sombras y algún ajuste más más no podía hacer me alegro que os guste un saludo para tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gustaría un poco de aire hacia donde mira el bichito y que no estuviese tan centrado. Buen momento capturado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas