Butron Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 En realidad era el piloto de un ferry, pero a mí me sugiere el capitán de un pesquero en alta mar o algo así. Espero que os guste._DSC0401-4 por elbutron57, en FlickrNikon D5100Exposición0,013 sec (1/80)Aperturef/5.0Lente36 mmVelocidad ISO100Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buenaluz Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta, enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gracias Buenaluz, me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta la toma. Quizas la veo demasiado saturada o sobre-procesada, pero eso es cuestion de gustos. El momento captado muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseManuel1961 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta el encuadre y la idea en general, pero está muy sobrecocinada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Reconozco que está procesada a hierro, es debido a que descubrí hace dos días coo el que dice y estoy alucinando, de ahí que haya procesado de forma an exagerada, espero que con el tiempo me vaya tranquilizando y haciendo procesados menos agresivos. Un saludo y muchas gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me refería al Lightroom. Por otra parte, ¿por qué cuando le doy a cita múltiple para contestar no me salen vuestros textos? Un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Pues a mí sí que me gusta el procesado que le das creo que le sienta muy bien a la toma (le da una potencia de Capitán, jejeje). También me gusta la composición. Qué es un hdr? Un saludo Bruton __________ PD.- Para citas múltiples le clicas en cita multiple a varios y abajo te sale otro cuadradito que pone algo así como 3 reply ... y le das ahí y ya puedes contestar a varios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 La foto muy buena compañero, aunque no se que decirte del estado del Ferry . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Gracias por opinar, Lagier01, me alegro de que te guste. Respecto al estado del ferry... yo creo que a esos barcos se les llama ferry, pero te prometo que flotaba Gracias Dufejo, me alegro de que a tí también te guste. No creo que sea la persona más indicada para decirte lo que es un HDR. Pero bueno.. Se trata de fotos de alto rango dinámico (Creo) que se suelen componer de tres fotos (una toma normal, una subexpuesta y otra sobreespuesta) de manera que al fusionarlas consigues mayor abanico de colores. En el caso de la toma del capitán, no se trata de un HDR real ya que es una sola toma, sino una simulación por así decirlo realizada con lightroom. De todas maneras mejor que lo explique otro compañero porque yo soy nuevo como comenté en esto de procesar y quizá allá metido la pata en la explicación. Respecto a lo de citas multiples, es como lo acabo de hacer y no sé porqué no me aparecen vuestos textos para poder cntestar. UN saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSRios Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Para mi gusto está demasiado procesada, la veo demasiado "artificial". Pero aún y así, la imagen la veo interesante :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Gracias JuanSRios por pasar y opinar, me alegro de que la veas interesante. Respecto al procesado como ya he comentado, reconozco que es muy agresivo, de ahí el aspecto artificial. Supongo que con tiempo iré haciendo procesados más sutiles Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy buena. Ya te han dicho todo en cuanto a procesado y fotografía. Gran momento. Enviado desde mi xperia usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Tengo esta toma a 24mm pero me parece mucho peor, de composición y además con las ventanas más quemadas si cabe:_DSC0400 por elbutron57, en FlickrGracias por pasar y opinar,Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) Hola Butron, normalmente no me suelen gustar los procesados muy agresivos, pero en esta toma le va muy bien, me gusta. Un saludo Edito: me quedo con la primera toma, la segunda con el encuadre tan abierto no me termina de convencer. Editado 7 de Febrero de 2014 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me alegro de qu te guste Geno29, yo también prefiero la primera. Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me encantan los colores, el encuadre, el momento, no sé, tiene vida ; ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 El procesado queda genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Instante Único y anhitaca, gracias por pasaros y opinar. Me alegro de que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 la escena la veo sustanciosa, el procesado lo veo a lo hdr,,,has probado en b&N?? un saludo butron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta hasta la mancha de la camisa, pero creo que el extintor está a punto de explotar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Maria_69, ni me había planteado el tema de BN, pero después de juguetear un rato no me ha convencido del todo.Probablemente me falte destreza procesando. muchas gracias de todas maneras. Luisma 78, me alegra que te guste. Efectivamente el extintor va a explotar, si ya de por sí, al hacer este tipo de procesados los colores se ven más "avivados" para colmo le metí caña al rojo porque me encanta ese tipo de rojo en particular Gracias por pasar y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas