Jump to content

Oh capitán, mi capitán!

Butron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En realidad era el piloto de un ferry, pero a mí me sugiere el capitán de un pesquero en alta mar o algo así. Espero que os guste.

12198976524_546ecc71ce_c.jpg
_DSC0401-4 por elbutron57, en Flickr

Nikon D5100
Exposición
0,013 sec (1/80)

Aperture
f/5.0

Lente
36 mm

Velocidad ISO
100

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que está procesada a hierro, es debido a que descubrí hace dos días coo el que dice y estoy alucinando, de ahí que haya procesado de forma an exagerada, espero que con el tiempo me vaya tranquilizando y haciendo procesados menos agresivos.

Un saludo y muchas gracias por opinar

Enlace al comentario

Pues a mí sí que me gusta el procesado que le das creo que le sienta muy bien a la toma (le da una potencia de Capitán, jejeje). También me gusta la composición.

Qué es un hdr?

Un saludo Bruton

PD.- Para citas múltiples le clicas en cita multiple a varios y abajo te sale otro cuadradito que pone algo así como 3 reply ... y le das ahí y ya puedes contestar a varios.

Enlace al comentario

Gracias por opinar, Lagier01, me alegro de que te guste. Respecto al estado del ferry... yo creo que a esos barcos se les llama ferry, pero te prometo que flotaba :unsure:

Gracias Dufejo, me alegro de que a tí también te guste. No creo que sea la persona más indicada para decirte lo que es un HDR. Pero bueno.. Se trata de fotos de alto rango dinámico (Creo) que se suelen componer de tres fotos (una toma normal, una subexpuesta y otra sobreespuesta) de manera que al fusionarlas consigues mayor abanico de colores.

En el caso de la toma del capitán, no se trata de un HDR real ya que es una sola toma, sino una simulación por así decirlo realizada con lightroom. De todas maneras mejor que lo explique otro compañero porque yo soy nuevo como comenté en esto de procesar y quizá allá metido la pata en la explicación.

Respecto a lo de citas multiples, es como lo acabo de hacer y no sé porqué no me aparecen vuestos textos para poder cntestar.

UN saludo!

Enlace al comentario

Gracias JuanSRios por pasar y opinar, me alegro de que la veas interesante. Respecto al procesado como ya he comentado, reconozco que es muy agresivo, de ahí el aspecto artificial. Supongo que con tiempo iré haciendo procesados más sutiles :whistling:

Un saludo

Enlace al comentario

Maria_69, ni me había planteado el tema de BN, pero después de juguetear un rato no me ha convencido del todo.Probablemente  me falte destreza procesando. muchas gracias de todas maneras.

Luisma 78, me alegra que te guste. Efectivamente el extintor va a explotar, si ya de por sí, al hacer este tipo de procesados los colores se ven más "avivados" para colmo le metí caña al rojo porque me encanta ese tipo de rojo en particular B)

Gracias por pasar y opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario