Jump to content

verdipio

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Pues ayer haciendo fotos por el pueblo hice esta, la procese y la verdad es que me gustó bastante, así que la comparto con vosotros. Se aceptan críticas constructivas jeje.

 

12270686305_69a63672ee_c.jpg
DSC_0229e por verdipio, en Flickr

 

Nikon D5100    f/8.0    18mm   1/500  ISO 100
 

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma contraluz, jajaj,yo también los suelo hacer así a lo bestia. Bien salvado, quizá cerrando más el diafragma hubieses "controlado" más al sol. Te han salido unos pequeños flares, aunque a mí no me molestan. Yo le hubiese dado un puntito más de exposición aun.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma contraluz, jajaj,yo también los suelo hacer así a lo bestia. Bien salvado, quizá cerrando más el diafragma hubieses "controlado" más al sol. Te han salido unos pequeños flares, aunque a mí no me molestan. Yo le hubiese dado un puntito más de exposición aun.

 

Un saludo

Buenas!

No había caido en lo del diafragma jeje, aunque tampoco me hubiese dado mucho tiempo ya que la foto lo hice deprisa y corriendo porque cuando me di cuenta venía un par de coches por detrás. que debieron flipar al ver a un tío en medio de la carretera con una cámara jeje. Probaré lo de la exposición! Gracias por comentar! :)

 

Contraluz salvaje efectivamente, me gusta la composición y las líneas de perspectiva, pero hubiera levantado un poco las sombras, y los flares en general hay que evitarlos y sino controlarlos algo mejor.

 

Saludos

 

Hola!

Probaré lo de las sombras que comentas. Sobre los flares (soy nuevo en esto jeje) supongo que te refieres a los reflejos del objetivo... A mi por un lado me gustan, pero por otro tampoco hubiese sabido como controlarlos, ya que según tengo entendido eso se evita con un parasol, y la foto la tengo tomada con el kitero 18-55 al cual no se si comprarle el parasol o ahorrarme el gasto para la hucha dedicada a otro objetivo de calidad jeje. Gracias por comentar!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...