verdipio Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy buenas, Pues ayer haciendo fotos por el pueblo hice esta, la procese y la verdad es que me gustó bastante, así que la comparto con vosotros. Se aceptan críticas constructivas jeje. DSC_0229e por verdipio, en Flickr Nikon D5100 f/8.0 18mm 1/500 ISO 100 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Toma contraluz, jajaj,yo también los suelo hacer así a lo bestia. Bien salvado, quizá cerrando más el diafragma hubieses "controlado" más al sol. Te han salido unos pequeños flares, aunque a mí no me molestan. Yo le hubiese dado un puntito más de exposición aun. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Contraluz salvaje efectivamente, me gusta la composición y las líneas de perspectiva, pero hubiera levantado un poco las sombras, y los flares en general hay que evitarlos y sino controlarlos algo mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Toma contraluz, jajaj,yo también los suelo hacer así a lo bestia. Bien salvado, quizá cerrando más el diafragma hubieses "controlado" más al sol. Te han salido unos pequeños flares, aunque a mí no me molestan. Yo le hubiese dado un puntito más de exposición aun. Un saludo Buenas! No había caido en lo del diafragma jeje, aunque tampoco me hubiese dado mucho tiempo ya que la foto lo hice deprisa y corriendo porque cuando me di cuenta venía un par de coches por detrás. que debieron flipar al ver a un tío en medio de la carretera con una cámara jeje. Probaré lo de la exposición! Gracias por comentar! :) Contraluz salvaje efectivamente, me gusta la composición y las líneas de perspectiva, pero hubiera levantado un poco las sombras, y los flares en general hay que evitarlos y sino controlarlos algo mejor. Saludos Hola! Probaré lo de las sombras que comentas. Sobre los flares (soy nuevo en esto jeje) supongo que te refieres a los reflejos del objetivo... A mi por un lado me gustan, pero por otro tampoco hubiese sabido como controlarlos, ya que según tengo entendido eso se evita con un parasol, y la foto la tengo tomada con el kitero 18-55 al cual no se si comprarle el parasol o ahorrarme el gasto para la hucha dedicada a otro objetivo de calidad jeje. Gracias por comentar! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.