Velázquez de Castro Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola a todos, para hoy os dejo un clasico otoñal con los tonos de esa estacion, afotada al atardecer con esa luz tan bonita que se da a esas horas , a ver si os gusta. Un saludo Tomas Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 60 F 5,6, Iso 400, luz natural. Baño de luz al atardecer por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola Tomas expectacular muy bonita,fondo, compo, nitidez, es la mejor hora por la luz y lo tranquilas que estan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola Tomas expectacular muy bonita,fondo, compo, nitidez, es la mejor hora por la luz y lo tranquilas que estan Un saludo Hola Mariano , me alegra que te guste, si que es una buena hora para la luz, gracias por pasar y comentar.Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola Tomás, muy buena toma de esa mariposa, excelente nitidez y texturas, la compo muy buena y ese fondo de autentico lujo, la sensación que dan esos haces verticales encima de la mari es que se esta duchando con esa estupenda luz conseguida a esa hora mágica que es el atardecer, para mi una toma impecable en todos los sentidos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Tomás, pues una toma resultona, con excelentes detalles y un precioso fondo que genera una interesante sensación de dinamismo. Agradable a la vista. Un abrazo, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buena composición, nitidez, la luz es preciosa, una toma bien bonita de ver. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Tomás, muy buena toma de esa mariposa, excelente nitidez y texturas, la compo muy buena y ese fondo de autentico lujo, la sensación que dan esos haces verticales encima de la mari es que se esta duchando con esa estupenda luz conseguida a esa hora mágica que es el atardecer, para mi una toma impecable en todos los sentidos. Un saludo. Carlos. Hola Tomás, pues una toma resultona, con excelentes detalles y un precioso fondo que genera una interesante sensación de dinamismo. Agradable a la vista. Un abrazo, Gotzon Buena composición, nitidez, la luz es preciosa, una toma bien bonita de ver. Un saludo, Geno Los haces de luz son tal cual ? o llevan una ayudita de procesado? Saludos. Hola a todos, me alegra que os guste, Victor el fondo es tal cual, no lleva procesado para darle esa luz con esa apariencia de haces de luz, son unas ramitas alejadas a las cuales les caia esa luz del atardecer la cual hacia ese efecto de cortina de luz , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Pues la veo estupenda, me gusta y mucho el fondo, me gustan los tonos en general que muestra la toma, y preciosa protagonista. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Maravillosa Tomas Lo que mas me gusta es el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Bonita luz y nitidez, por tocarte un poco los pies ese desenfoque del posadero ,pero solo por eso jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Pues la veo estupenda, me gusta y mucho el fondo, me gustan los tonos en general que muestra la toma, y preciosa protagonista. Bien bonita :) Saludos Maravillosa Tomas Lo que mas me gusta es el fondo Saludos Bonita luz y nitidez, por tocarte un poco los pies ese desenfoque del posadero ,pero solo por eso jejeje Hola a todos, me alegra que os guste, Juanjo le falto un pelin al posadero perooo como era feote no lo di mucho bombo jajajajaja, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buena pose, esa mari parece puro terciopelo, tonalidades del fondo muy apropiadas, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buena pose, esa mari parece puro terciopelo, tonalidades del fondo muy apropiadas, buen aporte. Un saludo Hola Jota, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas