Jump to content

Baño de luz al atardecer

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy os dejo un clasico otoñal con los tonos de esa estacion, afotada al atardecer con esa luz tan bonita que se da a esas horas , a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 60 F 5,6, Iso 400, luz natural.

10314999123_a649e12cdc_c.jpg
Baño de luz al atardecer por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas  expectacular muy  bonita,fondo, compo, nitidez, es la mejor hora por la luz y lo tranquilas que estan

Un saludo

Hola Mariano , me alegra que te guste, si que es una buena hora para la luz, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, muy buena toma de esa mariposa, excelente nitidez y texturas, la compo muy buena y ese fondo de autentico lujo, la sensación que dan esos haces verticales encima de la mari es que se esta duchando con esa estupenda luz conseguida a esa hora mágica que es el atardecer, para mi una toma impecable en todos los sentidos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Tomás, muy buena toma de esa mariposa, excelente nitidez y texturas, la compo muy buena y ese fondo de autentico lujo, la sensación que dan esos haces verticales encima de la mari es que se esta duchando con esa estupenda luz conseguida a esa hora mágica que es el atardecer, para mi una toma impecable en todos los sentidos. Un saludo.

Carlos.

Hola Tomás, pues una toma resultona, con excelentes detalles y un precioso fondo que genera una interesante sensación de dinamismo. Agradable a la vista.

Un abrazo,

Gotzon

Buena composición, nitidez, la luz es preciosa, una toma bien bonita de ver.

Un saludo,

Geno

Los haces de luz son tal cual ? o llevan una ayudita de procesado?

Saludos. ;)

Hola a todos, me alegra que os guste, Victor el fondo es tal cual, no lleva procesado para darle esa luz con esa apariencia de haces de luz, son unas ramitas alejadas a las cuales les caia esa luz del atardecer la cual hacia ese efecto de cortina de luz , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues la veo estupenda, me gusta y mucho el fondo, me gustan los tonos en general que muestra la toma, y preciosa protagonista.

Bien bonita :)

Saludos

Maravillosa Tomas

Lo que mas me gusta es el fondo

Saludos

Bonita  luz y nitidez, por tocarte un poco los pies ese desenfoque del posadero ;) ,pero solo por eso jejeje

Hola a todos, me alegra que os guste, Juanjo le falto un pelin al posadero perooo como era feote no lo di mucho bombo jajajajaja, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario