jd_marco Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 (editado) Saludos de nuevo. Algunos estaréis informados de la manifestación que hubo ayer en contra de la nueva ley del aborto que puede promulgar el gobierno español. Allí me pilló casi por casualidad y aproveché para tirar alguna foto. Reconozco que en estos comienzos es este tipo de fotografía la que más me está haciendo disfrutar. Como ya os comenté, por deformación profesional. Aquí os dejo una de las fotos para que la desgranéis a vuestro gusto. Cámara Nikon D3200Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/5.6Lente55 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Hasta los ovarios por @jd_marco, en Flickr Saludos y gracias anticipadas por cualquier visita y/o comentario. :) Editado 2 de Febrero de 2014 por jd_marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy reivindicativa, para mi gusto levantaría los medios tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 hay mucha información que se solapa,me pide mas luz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Igual que el comentario que hace el "compi" foly......le daría más luz; un poco más clara Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Gran toma.... un poco oscura y eso le resta fuerza...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Opino lo mismo, el momento y encuadre me gusta para esa toma, pero con un pelín más de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy reivindicativa, para mi gusto levantaría los medios tonos Saludos y gracias por el comentario! Le daré una vueltecita más al procesado, que quizás he pecado de querer destacar demasiado el cartel ya que me parecía un mensaje directo sobre ese acto en concreto :) hay mucha información que se solapa,me pide mas luz saludos Igual que el comentario que hace el "compi" foly......le daría más luz; un poco más clara Salu2 Opino lo mismo, el momento y encuadre me gusta para esa toma, pero con un pelín más de luz. Gracias por la visita! Le daré ese pelín de luz y seguro que queda mucho mejor. Me alegra que el encuadre y el mensaje de la foto os guste, siendo principiante a veces se me pierden momentos solo tocando los ajustes de la cámara ya que me obligo a tenerlo todo en manual para seguir aprendiendo a base de palos jaja Lo dicho, agradecido por todos vuestros comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas