Jump to content

Hasta los ovarios

jd_marco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos de nuevo. Algunos estaréis informados de la manifestación que hubo ayer en contra de la nueva ley del aborto que puede promulgar el gobierno español. Allí me pilló casi por casualidad y aproveché para tirar alguna foto. Reconozco que en estos comienzos es este tipo de fotografía la que más me está haciendo disfrutar. Como ya os comenté, por deformación profesional.

Aquí os dejo una de las fotos para que la desgranéis a vuestro gusto.

Cámara

Nikon D3200
Exposición
0,003 sec (1/320)
Aperture
f/5.6
Lente
55 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

12271411714_534249d92f_c.jpg

Saludos y gracias anticipadas por cualquier visita y/o comentario. :)
Editado por jd_marco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy reivindicativa, para mi gusto levantaría los medios tonos

Saludos y gracias por el comentario! Le daré una vueltecita más al procesado, que quizás he pecado de querer destacar demasiado el cartel ya que me parecía un mensaje directo sobre ese acto en concreto :)

hay mucha información que se solapa,me pide mas luz

saludos

Igual que el comentario que hace  el "compi" foly......le daría  más  luz;  un poco más clara

Salu2 :1good:

Opino lo mismo, el momento y encuadre me gusta para esa toma, pero con un pelín más de luz.  ;)

Gracias por la visita! Le daré ese pelín de luz y seguro que queda mucho mejor. Me alegra que el encuadre y el mensaje de la foto os guste, siendo principiante a veces se me pierden momentos solo tocando los ajustes de la cámara ya que me obligo a tenerlo todo en manual para seguir aprendiendo a base de palos jaja

Lo dicho, agradecido por todos vuestros comentarios. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web