Jump to content

mas sunyol

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la verdad es que es una toma que me gusta mucho el punto de blanco, el cielo lo veo un pelin rarillo pero quizas esta toma, y yo soy de procesados agresivillos quizas unos tonos suaves y con poco contraste le aportarian volumen, pero claro esta que cambiaria el ambiente y no reflejaria lo que has buscado,y a las sombras tb las levantaria un poco mas.un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es una toma que me gusta mucho el punto de blanco, el cielo lo veo un pelin rarillo pero quizas esta toma, y yo soy de procesados agresivillos quizas unos tonos suaves y con poco contraste le aportarian volumen, pero claro esta que cambiaria el ambiente y no reflejaria lo que has buscado,y a las sombras tb las levantaria un poco mas.un saludo,

la parte del suelo y la masia creo queme a quedado un poco subexpuesta tendre que ajustar un pelin las curvas

un saludo y gracias

Excelente cielo y buen encuadre.

Saludos

me alegro que te guste un saludo

Enlace al comentario

Muy buena toma. La luz, la composición... todo. Al cielo le has dejado gran parte de la toma con lo que le das muchísimo protagonismo y no se merece menos. Los edificios en el sitio correcto  los tonos blancos destacan entre el paisaje.

Muy buena, me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

En mi opinión,la foto estupenda,el encuadre me gusta y para mi el cielo he quedado espectacular......me imagino que Sacarías la foto,y saldrías rápido de ahí.....ya que ese cielo tenia una pinta de descargar agua......Saludos....y apuesto a que te mojastes...

Hola David, me gusta la foto, mucho cielo pero merece darle ese protagonismo.. yo poco más que aportar, la luz ideal para ese ambiente. :1ok:

buena toma felicidades

saludos

Me gusta mucho,parece que el cielo amenaza a la casa.Mas les vale tener contratado el seguro antinubes.

Gran toma, ese cielo merece el protagonismo que le has dado

Hola David, me gusta el protagonismo que le has dado al cielo, el lugar es fotogénico y el momento ideal.

Un saludo.

Excelente toma. Buena nitidez y un cielo espectacular

Buena toma, me gusta ese cielo amenazante.

Muy buena toma. La luz, la composición... todo. Al cielo le has dejado gran parte de la toma con lo que le das muchísimo protagonismo y no se merece menos. Los edificios en el sitio correcto los tonos blancos destacan entre el paisaje.

Muy buena, me gusta.

Saludos.

Muchas gracias a todos por comentarla. Me alegro que os guste

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario