davins Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Aqui teneis una foto de una masia cercana a mi pueblo, le he aplicado un degradado para el cielo y un filtro para mas detalle click en la foto para verla por flikr con mas detalle Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 la verdad es que es una toma que me gusta mucho el punto de blanco, el cielo lo veo un pelin rarillo pero quizas esta toma, y yo soy de procesados agresivillos quizas unos tonos suaves y con poco contraste le aportarian volumen, pero claro esta que cambiaria el ambiente y no reflejaria lo que has buscado,y a las sombras tb las levantaria un poco mas.un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Excelente cielo y buen encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 la verdad es que es una toma que me gusta mucho el punto de blanco, el cielo lo veo un pelin rarillo pero quizas esta toma, y yo soy de procesados agresivillos quizas unos tonos suaves y con poco contraste le aportarian volumen, pero claro esta que cambiaria el ambiente y no reflejaria lo que has buscado,y a las sombras tb las levantaria un poco mas.un saludo, la parte del suelo y la masia creo queme a quedado un poco subexpuesta tendre que ajustar un pelin las curvas un saludo y gracias Excelente cielo y buen encuadre. Saludos me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola David, me gusta la foto, mucho cielo pero merece darle ese protagonismo.. yo poco más que aportar, la luz ideal para ese ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta mucho,parece que el cielo amenaza a la casa.Mas les vale tener contratado el seguro antinubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola David, me gusta el protagonismo que le has dado al cielo, el lugar es fotogénico y el momento ideal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Excelente toma. Buena nitidez y un cielo espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buena toma, me gusta ese cielo amenazante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy buena toma. La luz, la composición... todo. Al cielo le has dejado gran parte de la toma con lo que le das muchísimo protagonismo y no se merece menos. Los edificios en el sitio correcto los tonos blancos destacan entre el paisaje. Muy buena, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 En mi opinión,la foto estupenda,el encuadre me gusta y para mi el cielo he quedado espectacular......me imagino que Sacarías la foto,y saldrías rápido de ahí.....ya que ese cielo tenia una pinta de descargar agua......Saludos....y apuesto a que te mojastes... Hola David, me gusta la foto, mucho cielo pero merece darle ese protagonismo.. yo poco más que aportar, la luz ideal para ese ambiente. buena toma felicidades saludos Me gusta mucho,parece que el cielo amenaza a la casa.Mas les vale tener contratado el seguro antinubes. Gran toma, ese cielo merece el protagonismo que le has dado Hola David, me gusta el protagonismo que le has dado al cielo, el lugar es fotogénico y el momento ideal. Un saludo. Excelente toma. Buena nitidez y un cielo espectacular Buena toma, me gusta ese cielo amenazante. Muy buena toma. La luz, la composición... todo. Al cielo le has dejado gran parte de la toma con lo que le das muchísimo protagonismo y no se merece menos. Los edificios en el sitio correcto los tonos blancos destacan entre el paisaje. Muy buena, me gusta. Saludos. Muchas gracias a todos por comentarla. Me alegro que os guste Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Gran toma pero la apaisaria un poco ( recortar por arriba) y realmente ganaría en fuerza y dramatismo ..claro es solo mi opinión...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas