jmocanar Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola a tod@s, os dejo una de las imágenes de una sesión con perros. Con una D800, ISO 400 70-200 a f2.8 1/8000 Procesada con ACR y PHS CS6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La idea es original, pero me ha costado unos segundos entender qué hacía ese manchurrón amarillo en medio de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La idea es original, pero me ha costado unos segundos entender qué hacía ese manchurrón amarillo en medio de la foto. Un saludo Gracias por pasar y comentar Nitus, La verdad es que al estar tan desenfocada al primer vistazo despista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sierra102 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 En cuanto pille la pelota con esa cara de velocidad... se la come muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Una toma original, esa pelota des enfocada te descentra pero bueno creo que el motivo de la foto lo plasma, y es que el perro clava la mirada hacia esa pelota. Los colores del procesado me gustan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Muy creativo, parece un ovni que va a abducir al perro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 El hecho de que no sea obvio que eso es una pelota es un punto a favor. Retiene tu atención al contrario que otras fotos que las ves un segundo y pasas. Me gusta. Además no me parece una toma nada sencilla. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas