Jump to content

Mi primer Aporte Rascafria

martinjosico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en esto y este es mi primer aporte a este foro, todas los comentarios seran bienvenidos ya que estoy aqui para aprender. La foto esta tomada en la ruta de la cascada del purgatorio en Rascafria con las vistas de la sierra madrileña de fondo.

12274322414_0222739a3c_c.jpg

Vistas al Peñalara by martinjosico, on Flickr

Camera Nikon D3000

Exposure 0.008 sec (1/125)

Aperture f/10.0

Focal Length 18 mm

ISO Speed 100

Exposure Bias 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi aporte hubiese sido otro encuadre. Unos pasitos adelante para no sacar los árboles de la izquierda y centrarme en los de la derecha, haciendo una diagonal con ellos y el paisaje nevado como fondo. Creo que hubiese sido una composición más limpia pero bueno, es sólo otra forma de ver la toma y como esto es muy personal, pues nada, lo dejo sólo como una opinión más.

De tonos y luz, la veo bien. El cielo te quedó muy bonito.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Martinjosico.

Como bien recalcan los compañeros, el cielo me parece precioso. 

Así mismo, para tratar de destacarlo, hubiera tratado, como bien dice pajavi, de moverme bien más a la derecha o hacia adelante para explotarlo. 

Para ser la primera, desde luego, vas muy bien encaminado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mi aporte hubiese sido otro encuadre. Unos pasitos adelante para no sacar los árboles de la izquierda y centrarme en los de la derecha, haciendo una diagonal con ellos y el paisaje nevado como fondo. Creo que hubiese sido una composición más limpia pero bueno, es sólo otra forma de ver la toma y como esto es muy personal, pues nada, lo dejo sólo como una opinión más.

Un saludo.

poco más que aportar la verdad.

qué bonita está la sierra.... le ha costado a la jodía, pero qué bonita está.

Enlace al comentario

Preciosa toma. Nítida y luminosa. El cielo fantástico.

+1 a todo lo que se ha dicho. Me gusta el cielo y el juego que hace con las montañas nevadas.

Saludos.

Excelente toma,...con unos colores muy nitidos  y un cielo  precioso.....a  seguir  así.....poco a poco.....

Salu2 :1good:

Muchas Gracias, me alegro que guste y a seguir aprendiendo.

Enlace al comentario

Un saludo.

Buenas Martinjosico.

Como bien recalcan los compañeros, el cielo me parece precioso. 

Así mismo, para tratar de destacarlo, hubiera tratado, como bien dice pajavi, de moverme bien más a la derecha o hacia adelante para explotarlo. 

Para ser la primera, desde luego, vas muy bien encaminado.

Un saludo.

Si que es verdad, lo malo que desde la pantallita de la D3000 no apreciaba ese cielo. Tomaré nota para la proxima foto. Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario