Jump to content

Torre de Control Marítmo

SindoNovoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Otro fin de semana con temporal y en esta ocasión las olas logran saltar el dique de abrigo poco después de comenzar la pleamar.

A darle duro.

12277112083_d7a4e6b93a_b.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 62 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

12292705464_4efcf7c217_b.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 65 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

12292440103_07e39db646_b.jpg

Editado por SindoNovoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sindonovoa.

No voy a opinar sobre tecnicismos,(no estoy preparado) me he pasado por tu flickr y me gusta mucho mas la toma horizontal, en esta veo mucha fuerza debajo y arriba un cielo un tanto soso y que no aporta demasiado. Me gustan mucho los reflejos de la parte acristalada.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi gusto, un poquito más de contraste y menos aire por arriba; el tema es apropiado y la foto me parece buena

Por la noche intentaré hacer esas modificaciones que  comentas.

Hola Sindonovoa.

No voy a opinar sobre tecnicismos,(no estoy preparado) me he pasado por tu flickr y me gusta mucho mas la toma horizontal, en esta veo mucha fuerza debajo y arriba un cielo un tanto soso y que no aporta demasiado. Me gustan mucho los reflejos de la parte acristalada.

Saludos.

En cuanto pueda agrego la foto que dices al hilo.

Gracias por los comentarios,

Enlace al comentario

Hola Sindonovoa.

Saludos.

Coincido, esta me gusta mucho más:

12277104023_b824a4faf5_c.jpg

Torre de Control Maritimo por Sindo Novoa, en Flickr

Enlace al comentario

Pues hay donde elegir, pero yo las tomas verticales veo pocas, soy así de raro, y viendo las que muestras aquí, también me quedo con la horizontal, es decir, con la segunda que veo de las tres.

Buen momento captado con ese oleaje, que por lo visto, ha sido generalizado por toda la costa norte del país, ya que he visto en periódicos, unas olas por Cantabria y Asturias bestiales.

Saludos...

La tercera es la primera editada como me comentaban en las primeras respuestas. Gracias

Yo también me quedo con la horizontal, es brutal... me encanta.

Saludos

+1 Excelente toma

Gracias por los comentarios, al final veo que no elegí bien la foto que subir y tiene más aceptación la otra. Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario