SindoNovoa Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) Hola: Otro fin de semana con temporal y en esta ocasión las olas logran saltar el dique de abrigo poco después de comenzar la pleamar. A darle duro. Cámara Nikon D5200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 62 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D5200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 65 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado 3 de Febrero de 2014 por SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Para mi gusto, un poquito más de contraste y menos aire por arriba; el tema es apropiado y la foto me parece buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Sindonovoa. No voy a opinar sobre tecnicismos,(no estoy preparado) me he pasado por tu flickr y me gusta mucho mas la toma horizontal, en esta veo mucha fuerza debajo y arriba un cielo un tanto soso y que no aporta demasiado. Me gustan mucho los reflejos de la parte acristalada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Para mi gusto, un poquito más de contraste y menos aire por arriba; el tema es apropiado y la foto me parece buena Por la noche intentaré hacer esas modificaciones que comentas. Hola Sindonovoa. No voy a opinar sobre tecnicismos,(no estoy preparado) me he pasado por tu flickr y me gusta mucho mas la toma horizontal, en esta veo mucha fuerza debajo y arriba un cielo un tanto soso y que no aporta demasiado. Me gustan mucho los reflejos de la parte acristalada. Saludos. En cuanto pueda agrego la foto que dices al hilo. Gracias por los comentarios, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Yo también apostaría por un recorte, un poquito por abajo y algo más por arriba, para irme a un formato casi cuadrado. También ganaría con algo más de contraste y enfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Sindonovoa. No voy a opinar sobre tecnicismos,(no estoy preparado) me he pasado por tu flickr y me gusta mucho mas la toma horizontal, en esta veo mucha fuerza debajo y arriba un cielo un tanto soso y que no aporta demasiado. Me gustan mucho los reflejos de la parte acristalada. Saludos. Coincido, esta me gusta mucho más: Torre de Control Maritimo por Sindo Novoa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Gran toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Está guapa si. Para enmarcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me quedo con la horizontal, mucho mejor y me gustan los tonos y la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Yo también me quedo con la horizontal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Como dije en otro post, me encantan las fotos de mares bravos, me gusta mas la horizontal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Gracias a todos por pasarse. He editado la foto original y la he subido al hilo, además por petición popular he añadido también la horizontal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy muy chula compi. buena compo, buen procesado y mucha fuerza en esa horizontal. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy muy chula compi. buena compo, buen procesado y mucha fuerza en esa horizontal. Enhorabuena. Gracias ;-) nos seguimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Yo también me quedo con la horizontal, es brutal... me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Pues hay donde elegir, pero yo las tomas verticales veo pocas, soy así de raro, y viendo las que muestras aquí, también me quedo con la horizontal, es decir, con la segunda que veo de las tres. Buen momento captado con ese oleaje, que por lo visto, ha sido generalizado por toda la costa norte del país, ya que he visto en periódicos, unas olas por Cantabria y Asturias bestiales. Saludos... La tercera es la primera editada como me comentaban en las primeras respuestas. Gracias Yo también me quedo con la horizontal, es brutal... me encanta. Saludos +1 Excelente toma Gracias por los comentarios, al final veo que no elegí bien la foto que subir y tiene más aceptación la otra. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubencarbo Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Coincido, la toma horizontal tiene mas fuerza. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas