Olafbender Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 50mm f/1.4 ais f/8 1/60 seg ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Ufff! Te has marcado un collage con esos cortes superpuestos, de lo más interesante. Supongo un único encuadre no?? Bien vista! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Más que una foto me parece una broma. No veo por donde cogerla, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Qué buena, Olaf!!! Estoy con Yann. Juegas con los rectángulos como si fueran recortes arquitectónicos, también veo una composición en espiral que nos conduce al camapanario. En el procesado has sacado todo el detalle a los blancos, los cuales se diferencian de "manera milagrosa" entre si. Muy guapa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy bien vista, Olaf. Un "Tetris" fotográfico. Muy acertado el formato cuadrado y muy cuidada la compo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy buenos esos juegos de lineas (cuadrados). Foto difícil de encontrar y verla ... muy buen ojo ... Un saludo Olaf. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy buena composición, cuidada con ese formato cuadrado. Bonito B&N con buen detalle. Me encanta, enhorabuena, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy buena composición, cuidada con ese formato cuadrado. Bonito B&N con buen detalle. Me encanta, enhorabuena, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Ufff! Te has marcado un collage con esos cortes superpuestos, de lo más interesante. Supongo un único encuadre no?? Bien vista! Un abrazo! Si yann, es un único encuadre. Es un sitio por el que suelo pasar a menudo, despues de hacer la foto del "Patio" vi esta rapidamente. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Más que una foto me parece una broma. No veo por donde cogerla, la verdad. Pues te puedo asegurar que de broma no tiene absolutamente nada.............eso si, que no te guste lo entiendo perfectamente. Un abrazo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Qué buena, Olaf!!! Estoy con Yann. Juegas con los rectángulos como si fueran recortes arquitectónicos, también veo una composición en espiral que nos conduce al camapanario. En el procesado has sacado todo el detalle a los blancos, los cuales se diferencian de "manera milagrosa" entre si. Muy guapa. Saludos. A las paredes que están mal repelladas se le sacan unas texturas muy atractivas..................me alegra que te guste Loco. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy bien vista, Olaf. Un "Tetris" fotográfico. Muy acertado el formato cuadrado y muy cuidada la compo. Gracias Attila.......un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy buenos esos juegos de lineas (cuadrados). Foto difícil de encontrar y verla ... muy buen ojo ... Un saludo Olaf. Como le he explicado a Yann, después de hacer la del Patio no me costo ver esta otra. Pero, esos si, por este lugar había pasado ya infinidades de veces y no la llegué a ver hasta el otro dia. Un abrazo José. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy buena composición, cuidada con ese formato cuadrado. Bonito B&N con buen detalle. Me encanta, enhorabuena, Un saludo Muchas gracias Caravante.............un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Que ojo tienes! Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Que ojo tienes! Me encanta! Muchas gracias Diego.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy buena Óscar, un rompecabezas muy bien visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muy buena Óscar, un rompecabezas muy bien visto Gracias Javier, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me parece espectacular. El juego de planos y líneas me recuerda directamente a los cuadros del Neoplasticismo, en especial a Mondrian. Conseguirlo en blanco y negro fotografiando uno de nuestros pueblos da muestras de mucho talento. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Brutal, lineas planos campanarios!!! Genial!!! Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me parece espectacular. El juego de planos y líneas me recuerda directamente a los cuadros del Neoplasticismo, en especial a Mondrian. Conseguirlo en blanco y negro fotografiando uno de nuestros pueblos da muestras de mucho talento. Enhorabuena. Pues no se me había pasado por la cabeza la comparación con Mondrian...............pero tiene todo su punto Muy amable compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Brutal, lineas planos campanarios!!! Genial!!! Abrazos Gracias tidyman..........un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.