Jump to content

El campanario


Olafbender

Publicaciones recomendadas

Qué buena, Olaf!!!

Estoy con Yann. Juegas con los rectángulos como si fueran recortes arquitectónicos, también veo una composición en espiral que nos conduce al camapanario.

En el procesado has sacado todo el detalle a los blancos, los cuales se diferencian de "manera milagrosa" entre si.

Muy guapa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff! Te has marcado un collage con esos cortes superpuestos, de lo más interesante. Supongo un único encuadre no??

Bien vista!

Un abrazo!

 

Si yann, es un único encuadre. Es un sitio por el que suelo pasar a menudo, despues de hacer la foto del "Patio" vi esta rapidamente.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena, Olaf!!!

Estoy con Yann. Juegas con los rectángulos como si fueran recortes arquitectónicos, también veo una composición en espiral que nos conduce al camapanario.

En el procesado has sacado todo el detalle a los blancos, los cuales se diferencian de "manera milagrosa" entre si.

Muy guapa.

Saludos.

 

A las paredes que están mal repelladas se le sacan unas texturas muy atractivas..................me alegra que te guste Loco.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos esos juegos de lineas (cuadrados).

 

Foto difícil de encontrar y verla ... muy buen ojo ... :1ok:

 

Un saludo Olaf.

 

Como le he explicado a Yann, después de hacer la del Patio no me costo ver esta otra. Pero, esos si, por este lugar había pasado ya infinidades de veces y no la llegué a ver hasta el otro dia.

 

Un abrazo José.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me parece espectacular. El juego de planos y líneas me recuerda directamente a los cuadros del Neoplasticismo, en especial a Mondrian. Conseguirlo en blanco y negro fotografiando uno de nuestros pueblos da muestras de mucho talento. Enhorabuena.

 

Pues no se me había pasado por la cabeza la comparación con Mondrian...............pero tiene todo su punto ;)

 

Muy amable compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...