Jump to content

El campanario


Olafbender

Publicaciones recomendadas

La toma muy interesante, con esos juegos de geometrías de cuadrados y rectángulos, sólo pienso que le sobra suelo y le falta algo más de campanario por encima de las arcadas pues estas están muy "apretadas". También me parece un poco caída a la derecha.

 

  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuf.... para mi es una foto muy dificil de ver tanto por el fotografo (hay que tener un ojo especial) como por el espectador. Es muy original y habra quien le guste o no.

 

Con todo su merito a mi no me dice gran cosa.

 

Saludos Olaf!

 

Me resultó muy atractiva la composición, como de rompecabezas.............pero entiendo que no te guste unaisamso, ¡¡¡cachis!!! ;)

Muchas gracias por tu sincera opinión.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma muy interesante, con esos juegos de geometrías de cuadrados y rectángulos, sólo pienso que le sobra suelo y le falta algo más de campanario por encima de las arcadas pues estas están muy "apretadas". También me parece un poco caída a la derecha.

 

  Un saludo

 

Si que lo pide la falta de campanario, pero no podía incluir más porque empieza a estrecharse en forma triangular y se cortaba el ritmo del rompecabezas. Referente a la caida, tomé como referencia las lineas verticales de la fachada, la he estado revisando enderezandola con las horizontales pero de esa forma se nota más la caida.

 

Muchas gracias Masbi.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...