PINOS Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Saludos para todos. Al colocar el flash en la d 3000 y intentar disparar la cámara se intenta levanta el flash incorporado como se puede solucionar para que no se levante y se dispare el yongnuo 560 II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 A no ser que sea incompatible el modelo de flash con la cámara no tiene lógica. Bueno también podría ser que los contactos de la cámara o el flas estén muy, pero que muy sucios y no haga contacto. ¿No sería mejor que preguntases en el foro de Iluminación, que allí verdaderos expertos en el tema? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Yo he usado el Yongnuo 467-II con la D3000 y sin problema, en modos P y M la cámara lo reconoce bien, en automático no recuerdo si lo he llegado a usar. El flash de la cámara configurado en TTL. Como te decían revisa los pin de conexión de la zapata. Por cierto, viendo tu nick y población me surge una duda ¿eres de Pinos del Valle -Granada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Yo he usado el Yongnuo 467-II con la D3000 y sin problema, en modos P y M la cámara lo reconoce bien, en automático no recuerdo si lo he llegado a usar. El flash de la cámara configurado en TTL. Como te decían revisa los pin de conexión de la zapata. Por cierto, viendo tu nick y población me surge una duda ¿eres de Pinos del Valle -Granada? Sinceramente, desconozco si Yongnuo hace solo para Nikon, pero en general, las terceras marcas hacen flashes para diferentes marcas, En ese sentido cimente sobre una supuesta incompatibilidad, ya que un flash fabricado compatible con Nikon no será compatible con una cámara Canon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 La d 3000 no es mía pero le deje el flash porque quería compra ese modelo, suele usarla siempre en automático, y al probarlo cuando aprietas el disparador se intenta levantar el flash incorporado de la cámara, el yongnuo al enfocar la cámara si se dispara, yo lo que quería saber si había alguna modo para que no intente levantarse el flash de la cámara El Pinós Alicante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachovigo Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 La d 3000 no es mía pero le deje el flash porque quería compra ese modelo, suele usarla siempre en automático, y al probarlo cuando aprietas el disparador se intenta levantar el flash incorporado de la cámara, el yongnuo al enfocar la cámara si se dispara, yo lo que quería saber si había alguna modo para que no intente levantarse el flash de la cámara El Pinós Alicante. El flash será para otra marca que no sea Nikon? Probaste a poner la cámara en modo manual?Yo tengo un Nissin y el flash de la cámara se sube cuando lo tengo apagado... Nachovigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola, fíjate bien que el modo de la cámara no esté en auto (verde), prueba en P y M, haber que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.