Jump to content

Problema al colocar el flahs

PINOS

Publicaciones recomendadas

A no ser que sea incompatible el modelo de flash con la cámara no tiene lógica. Bueno también podría ser que los contactos de la cámara o el flas estén muy, pero que muy sucios y no haga contacto. ¿No sería mejor que preguntases en el foro de Iluminación, que allí verdaderos expertos en el tema?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he usado el Yongnuo 467-II con la D3000 y sin problema, en modos P y M la cámara lo reconoce bien, en automático no recuerdo si lo he llegado a usar. El flash de la cámara configurado en TTL. Como te decían revisa los pin de conexión de la zapata.

Por cierto, viendo tu nick y población me surge una duda ¿eres de Pinos del Valle -Granada?

Enlace al comentario

Yo he usado el Yongnuo 467-II con la D3000 y sin problema, en modos P y M la cámara lo reconoce bien, en automático no recuerdo si lo he llegado a usar. El flash de la cámara configurado en TTL. Como te decían revisa los pin de conexión de la zapata.

Por cierto, viendo tu nick y población me surge una duda ¿eres de Pinos del Valle -Granada?

Sinceramente, desconozco si Yongnuo hace solo para Nikon, pero en general, las terceras marcas hacen flashes para diferentes marcas, En ese sentido cimente sobre una supuesta incompatibilidad, ya que un flash fabricado compatible con Nikon no será compatible con una cámara Canon.

Saludos

Enlace al comentario

La d 3000 no es mía pero le deje el flash porque quería compra ese modelo, suele usarla siempre en automático, y al probarlo cuando aprietas el disparador se intenta levantar el flash incorporado de la cámara, el yongnuo al enfocar la cámara si se dispara, yo lo que quería saber si había alguna modo para que no intente levantarse el flash de la cámara

El Pinós Alicante.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

La d 3000 no es mía pero le deje el flash porque quería compra ese modelo, suele usarla siempre en automático, y al probarlo cuando aprietas el disparador se intenta levantar el flash incorporado de la cámara, el yongnuo al enfocar la cámara si se dispara, yo lo que quería saber si había alguna modo para que no intente levantarse el flash de la cámara

El Pinós Alicante.

El flash será para otra marca que no sea Nikon? Probaste a poner la cámara en modo manual?

Yo tengo un Nissin y el flash de la cámara se sube cuando lo tengo apagado...

Nachovigo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...