Jump to content

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy quiero dedicar este apilado a Miguel (Gatomotero), porque siempre me anima a seguir practicando con los apilados, por su perseverancia en sus trabajos estupendos en extremo, por ser un buen compañero que siempre está al pie del cañón en el foro y bueno porque tenía ganas de dedicarle una toma, eah!! :lol: :lol:.

 

Espero que te guste, me faltó unos cuantos disparos más, se nota un poco en la unión, pero el modelo que utilicé con mi misma respiración se vé que se movió un poco... o eso creo. :ph34r::lol:

 

10 tomas, luz natural.

 

 

12289297973_59b75391e3_c.jpg

 

 

 

 

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joo ¡¡¡¡ Muchas gracias Geno....

Siempre supone una alegria que alguién te dedique una toma....más aun si viene de alguien con quien compartes casi a diario un mismo espacio...

 

Mil gracias....

 

Sobre la toma decirte que bastante bien resuelta para los pocos tiros empleados...(Yo que de 100 casi nunca me bajo, me parece una cantidad infima... :lol: ). En efecto, está tematica con tanto pico que entra y sale precisa de muchos mas para quedar correcta del todo...

Los blancos excelentes, y pese a que no soy de fondos negros, creo que aqui es un acierto en toda regla...pues queda muy bien contrastada y definida la prota.

La compo admite muchos repartos de espacios, pero tal cual está me gusta...

 

Y releyendo la dedicatoria no me veo con fuerzas de decirte nada negativo...... :lol: .

Agradecerte el esfuerzo y la implicacion que pones en tus trabajos, y en comentar los de los demas...

Y reiterar mi agradecimiento....

 

Y hoy me vas a permitir que en lugar de un saludo te envie un afectuoso beso.... ;)

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joo ¡¡¡¡ Muchas gracias Geno....

Siempre supone una alegria que alguién te dedique una toma....más aun si viene de alguien con quien compartes casi a diario un mismo espacio...

 

Mil gracias....

 

Sobre la toma decirte que bastante bien resuelta para los pocos tiros empleados...(Yo que de 100 casi nunca me bajo, me parece una cantidad infima... :lol: ). En efecto, está tematica con tanto pico que entra y sale precisa de muchos mas para quedar correcta del todo...

Los blancos excelentes, y pese a que no soy de fondos negros, creo que aqui es un acierto en toda regla...pues queda muy bien contrastada y definida la prota.

La compo admite muchos repartos de espacios, pero tal cual está me gusta...

 

Y releyendo la dedicatoria no me veo con fuerzas de decirte nada negativo...... :lol: .

Agradecerte el esfuerzo y la implicacion que pones en tus trabajos, y en comentar los de los demas...

Y reiterar mi agradecimiento....

 

Y hoy me vas a permitir que en lugar de un saludo te envie un afectuoso beso.... ;)

Hasta pronto

 

Hola Miguel, me alegra mucho que te haya gustado la toma, la verdad es que me faltó más tiros, es como tú dices para este tipo de tomas requiere muchos disparos más y yo me quede corta, para la próxima será :lol:. Muchas gracias por tus palabras. :1ok:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Geno

 

Seria bueno poderla ver mas grande

 

Saludos

Me alegra que te guste, la he subido más grande.

 

Un saludo,

Geno

 

Hola Geno yo no soy de fondos negros, per en este caso ha quedado genial , con imaginacion una un simple plumpn se convierte en una gran foto

un saludote

 

Muchas gracias Mariano, me alegra que te guste.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula Geno, pena no verla mas grande, un saludo juanjo

 

 

Preciosa Geno, y el fondo le queda de lujo, bien estupenda :)

Saludos

 

 

Hola Géno, una toma muy elegante y ese fondo negro le pega pues hace resaltar los blancos que por cierto te quedaron de lujo, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

 

 

Muchas gracias a los tres, un placer que haya gustado, la he subido de nuevo para que lo podais ver mejor. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito detalle Geno, algo centrada...y si que me gustaría verla más grande. A gusto se ve.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, la he subido más grande, celebro que te guste, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

 

Muy bonita y delicada toma Geno, blancos y textura en su punto, buen apilado.

Un saludo

 

Muchísimas gracias!!

 

Saludos

Hola Geno, preciosa toma, te ha quedado muy bien el apilado, ese fondo negro en este caso le va como anillo al dedo, hace resaltar esos estupendos blancos que has conseguido. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

 

Muchas gracias Carlos, me alegra que lo veas así de bien.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jijijijij seguro que soplo, sale la pluma disparada de la toma, y te has quedado sin apilado jijijijij :lol:;)

 

Lo dicho un trabajo :1good:

 

Ahhh y todo un detallazo de dedicatoria para el amigo Miguel. :lol:

 

Saludos.

Jajajajaja, ya el mago quiere hacer magia jajajajaja :lol:;)

 

Gracias, un placer que te guste. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero la próxima búscate un objetivo más facilón, no?... joer que te complicas !!... yo me imagino estar haciendo 20 tomas o más y de repente un "aaaaaaatchies !!"... jajajaaaa  :lol:

 

Bueno, la veo bien, centrada eso sí... lo del fondo negro a mi no me desagrada, pero eso pa gustos, ya sabes.

 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero la próxima búscate un objetivo más facilón, no?... joer que te complicas !!... yo me imagino estar haciendo 20 tomas o más y de repente un "aaaaaaatchies !!"... jajajaaaa  :lol:

 

Bueno, la veo bien, centrada eso sí... lo del fondo negro a mi no me desagrada, pero eso pa gustos, ya sabes.

 

:1ok: Salu2,

Jajajajjajaa :lol: :lol:

 

Muchas gracias Belmi por tu visita y comentario :1ok:

 

Saludos

 

Hola Geno, una fotográfia preciosa :1good: como no podia ser de otra manera una nitidez, encuadre y definición de 10,,,, Enhorabuena Geno.

 

Muchísimas gracias Angel, celebro que te guste, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno. Muy elegante la foto y transmitiendo una sensación de ligereza tremenda. Un saludo

Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

 

Buenos detalles y contraste entre el fondo y la pluma, original toma.

 

Hola Ángel, celebro que te guste, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...