yildori Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Make: NIKON CORPORATION Model: NIKON D5100 Exposure Time: 8 F Number: f / 5.6 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 1600 Date Time Original: 2012:08:12 22:39:28 Metering Mode: Multi-segment Flash: No Flash Focal Length: 17.0 mmmm White Balance: Manual LensInfo: 17-35mm f/2.8-4 LensModel: 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0 Lens: 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0/ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Una luz que me gusta mucho y le va muy bien a la toma, si que le podías haber dado más exposición pero en este caso, yo creo que acertaste, a mi al menos esta toma me gusta oscurita, buena nitidez y las nubes muy chulas. Ahora... que pensándolo mejor, esas nubes con más exposición y corriendo, hubiese sido otra toma desde luego. Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 No había luna, y al poco se enturbió del todo. Sólo pude hacer esa, tengo que volver./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta, composición e iluminación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta, composición e iluminación. Un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy buena foto!!!, pero para que parezca nocturna de verdad, le faltan las estrellas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.