wildchild Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) Pues aqui va otro intento de retrato y para seguir en mi linea como siempre improvisado.Como andaba por casa probando el nuevo objetivo recien llegado nada mejor que cazar a la mujer preparandose para salir. Prometo un dia de estos preparame un retrato y no ir de paparazzi jejeje A destripar: Preparandose por wildchildastur, en Flickr CámaraNikon D7100Exposición0,02 sec (1/50)Aperturef/4.8Lente135 mmVelocidad ISO1250Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire Segundo procesado: Preparandose II por wildchildastur, en Flickr Editado 3 de Febrero de 2014 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 A mi me gusta la naturalidad del momento, quizas un encuadre un poco más abierto, solo un poco y algo más a la derecha que se viese la mano entera si es que se podia, y luego quitar la dominante o probar con una b&n, pero eso ya es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buenas, yo creo que lo mejor es que fué improvisada, sale más natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 El momento pues ya lo has comentado, pero si que necesita buscar el punto gris o ajustar el WB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) Me gusta la toma. Lo mejor es que la modelo no posa, lo peor el tortazo que te puedes llevar por no avisarla :lol: (es broma) Me gusta, muy muy natural. Si que es verdad que tiene un WB raro, modificándolo seguro que ganas. Saludos. Editado 3 de Febrero de 2014 por Txemari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Esa bella mujer te está pidiendo un retrato como Dios manda compi..... vamos!!!! No la hagas esperar más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Si me gusta esta genial...Tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Jajaja gracias a todos por comentar,dejo otra toma con otro procesado siguiendo los comentarios,a ver que tal ahora.Y si,a ver si hago una sesion en condiciones jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas