Brown Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 DSC_2022-Editado-Editado.jpg por Photo Brown, en Flickr. Nikon D7100 0,005 sec (1/200) f/4.0 85 mm ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesoco Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buena toma, buen b/n, pero a mi parecer, demasiado tratamiento en la piel, me falta textura y detalle en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Estupenda propuesta, un retrato con todo lo que se debe, magnifico, ella genial, vaya ojos y nitidez, de lo mejor, la iluminación en su punto, sombras transparentes, gran trabajo. Enhorabuena mi hermano, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Una toma atrapante de una mirada atrapante, gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy buen retrato, su mirada te atrapa. Muy buena luz y foco en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Excelente retrato, con buena definicion, y muy bien encuadrado; me gusta, incluso la expresion de la modelo; el tratamiento, de lujo. Saludos desde El Cantabrico, Brown. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Saludos desde Gran Canaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Estupenda, me gusta todo, iluminación , encuadre y sobre todo la mirada de ella, enhorabuena compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Estupenda, me gusta todo, iluminación , encuadre y sobre todo la mirada de ella, enhorabuena compi. Muy buena, esa mirada escondida entre su pelo... genial. Saludos Muchas gracias, celebro que les guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas