Toniiikon Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buenas noches,Hoy rescato una foto de mis vacaciones, de nuevo un pequeño trocito de Ordesa. La cascada de La Cueva.Dejo la fotografia abierta a criticas, consejos y comentarios.Cascada Ordesa por Toniiikon, en FlickrCámara Nikon D5100Exposición 0.3Aperture f/14.0Lente 28 mmVelocidad ISO 100Un saludo,Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Lo del f14 me deja un poco pensativo...... me imagino que a falta de filtros...... El encuadre vertical perfecto, como Dios manda y ese ligerísimo efecto seda que no aburre. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Gran toma..si que es hermosa.las ramillas estan en le limite..pero igual..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Estoy deseando hacer tomas como ésta, ya tengo pedido el filtro ND... A mi me habría gustado más con un poco más de aire por arriba y a los lados. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Lo del f14 me deja un poco pensativo...... me imagino que a falta de filtros...... El encuadre vertical perfecto, como Dios manda y ese ligerísimo efecto seda que no aburre. Me gusta Hola Inigolcg!!! Gracias por comentar, me elegra que te guste! Efectivamente el F14 es para crear un pelo de efecto seda, si que tenia filtro ND pero de 8 pasos, tengo la foto con el filtro, he hecho la hice primero con el, pero no me convencio, preferi un efecto de sera mas ligero asi que quite el filtro. Gran toma..si que es hermosa.las ramillas estan en le limite..pero igual..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias Dan! Me alegra que te guste. Mira que llevo años por esos sitios, y esas ramas siempre estan ahi! jejeje. Un saludo. Estoy deseando hacer tomas como ésta, ya tengo pedido el filtro ND... A mi me habría gustado más con un poco más de aire por arriba y a los lados. Saludos! Gracias por comentar GwasHeRe!!! Tendre en cuenta lo que me comentas para las proximas Un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gustan como te quedaron las sedas. Unos tonos muy naturales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Bonita toma y lugar, tiene unos tonos como otoñales muy suaves y el efecto seda tambien genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola Toni. En general preciosa y refrescante toma. Lo que mas me ha gustado ha sido la forma en la que esas ramas hacen que el chorro principal ceda parte del protagonismo al de menor caudal, equilibrando de ese modo el conjunto. Lo dicho, me encanta y del sitio, pues vaya tela, que poza mas guapa. Me gustaria dar una vuelta por ahi esta primavera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Bonito encuadre y los tonos son estupendos as sabido castas muy bien las luz , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Opino lo mismo, un poco más de aire hubiera quedado genial, el procesado que le has dado me gusta, lo veo muy natural y en su sitio. No conozco el sitio, pero deduzco que es un lugar precioso. Saludos... Gracias Albmorsi, asi es, un lugar precioso. Me gustan como te quedaron las sedas. Unos tonos muy naturales. Gracias Pajavi! Como siempre en este tipo de fotos busco eso, tonos naturales que reflejen lo que se ve. Bonito encuadre y el efecto del agua muy sutil. Como gusto personal le daria un poco mas de contraste, seguro que gana fuerza. Bonita toma. Saludos Gracias JaCRIS, me alegra que te guste! UN saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Bonita toma y lugar, tiene unos tonos como otoñales muy suaves y el efecto seda tambien genial. Un saludo. Gracias Nowlow, encantado de que te guste, un saludo! Hola Toni. En general preciosa y refrescante toma. Lo que mas me ha gustado ha sido la forma en la que esas ramas hacen que el chorro principal ceda parte del protagonismo al de menor caudal, equilibrando de ese modo el conjunto. Lo dicho, me encanta y del sitio, pues vaya tela, que poza mas guapa. Me gustaria dar una vuelta por ahi esta primavera. Saludos. Hola Sangregor, Gracias por comentar, me alegra que la toma sea de u agrado. Siempe merece la pena ir de Vista, en invierno con el material necesario, eso si. Primavera espectacular con el deshielo, y Otoño pues.. a quien le gustan los colores esta genial. Bonito encuadre y los tonos son estupendos as sabido castas muy bien las luz , enhorabuena Gracias elegante, me alegra que te guste, Un saludo, Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aocstargate Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola, me gusta como la has dejado, mira que yo he tirado desde el mismo sitio y casi siempre se me suele quemar por arriba, eso si no uso filtro y siempre a mano alzada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Opino lo mismo, un poco más de aire hubiera quedado genial, el procesado que le has dado me gusta, lo veo muy natural y en su sitio. No conozco el sitio, pero deduzco que es un lugar precioso. Saludos... +1 Tal vez le daría también un pelín de más fuerza en el procesado. Muy guapas las sedas y una pena que no llevaras las tijeras para darle una poda a esas ramitas, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Preciosa toma, metele contraste y la dejas nikel +1 totalmente de acuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hola, me gusta como la has dejado, mira que yo he tirado desde el mismo sitio y casi siempre se me suele quemar por arriba, eso si no uso filtro y siempre a mano alzada. Hola Aocstargate! Gracias por pasarte y comentar, lo del filtro no es imprescindible, sobre por dentro del valle en invierno, que no entra sol, (Esta no lleva filtro) pero el tripode, se que es un rollo llevarlo, que me vas ha contar, que me lo he llevado en travesias y es insufrible ir cargado con dos kilos extra...pero sin el a la que flojea la luz o quieres hacer largas exposiciones estas muy limitado. buena toma el efecto muy bueno saludos Gracias langostime! +1 Tal vez le daría también un pelín de más fuerza en el procesado. Muy guapas las sedas y una pena que no llevaras las tijeras para darle una poda a esas ramitas, jajaja. Jajaja, como le pegue tijeretazo a las ramitas... esa noche duermo en el calabozo de torla seguro... jejeje. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Preciosa toma, metele contraste y la dejas nikel Muchas gracias por comentar Perdoskysss, tengo en cuenta lo del contraste! +1 totalmente de acuerdo. Un saludo. Gracias!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas