Jump to content

Nuevo d3100

jorge352

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, ya me presente en el foro, pero también quería hacerlo por aquí, bueno me llamo Jorge tengo 24 años y hace una semana me dieron un d3100 que poco se usar vengo de una compacta fujifilm s3200, y no hay color, me gustaría que me dierais algún consejo de como sacarle mayor jugo, y que programa de edición y tutoriales podría seguir para sacar partido a mis fotos ... Tengo muchas dudas, iré consultandolas poco a poco en este hilo un saludo y gracias .

enviado con mi mente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como complemento, nada como quedar en persona con otros usuarios y compañeros y hacer alguna salida por tu ciudad, aunque no digas de donde eres y bueno eso te va a limitar bastante el contacto si te quedas solamente con el contacto virtual en la distancia.

Saludos desde Valladolid.

Enlace al comentario

Gracias a los dos, e manual ya me lo he mirado un poquito, el curso de tripode me lo vi hace un par de añitos cuando me compre una compacta jeje y me resulto util, me lo tendre que ver de nuevo, soy de san sebastian jejeje, se que antes de procesar tengo que manejar la camara, pero como ya tenia un par de fotos que me gustan y me gusraria imprimirlas por eso preguntaba algun programa, ya que el photoshop lo veo muy complicado , me gustaria algo tal vez menos profesional pero que pueda trabaar raw, un saludo

enviado con mi mente

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...