Jump to content

San Miguel de Lillo

wildchild

Publicaciones recomendadas

Soy totalmente novato en tomas nocturnas,este debe ser mi tercer intento.Asi que se agradeceran todo tipo de comentarios para mejorar.

Un saludo:

12291768685_071c78a1c0_c.jpg

Cámara
Nikon D7100
Exposición
20
Aperture
f/11.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre lo tienes complicado, mucha vegetación al rededor, pero no obstante lo salvaste bastante bien. La iluminación pues... es fuerte pero con el consejo del compañero, con los focos apagados te queda una toma excelente.

Las ramitas de arriba yo las clonaría.

Enlace al comentario

muchas gracias por los comentarios, tratare de volver con las luces apagadas pero me temo que los monumentos del naranco no se apagan nunca. Lo de subir al talud lo intente pero tras una semana sin parar de llover estaba un tanto impracticable y por falta de previsión tampoco iba preparado para andar de barro hasta las rodillas jejeje. Procuraré prepararme mejor la toma y repetir

Enlace al comentario

El encuadre lo tienes complicado, mucha vegetación al rededor, pero no obstante lo salvaste bastante bien. La iluminación pues... es fuerte pero con el consejo del compañero, con los focos apagados te queda una toma excelente.

Las ramitas de arriba yo las clonaría.

jajaja lo de las ramas cuando estaba procesando me acorde de ti y de quitarlas por que si no me ibas a "reñir" y al final va y se me pasa.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar Angel,las luces del fondo personalmente me gustan le dan mas tonalidad al cielo.No obtante tanto el encuadre como otras cosas son bastante mejorables.

Acabo de procesar la toma bajando las luces del edificio,la tengo subida a mi Flickr.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre de la versión II.