Jump to content

San Miguel de Lillo

wildchild

Publicaciones recomendadas

Soy totalmente novato en tomas nocturnas,este debe ser mi tercer intento.Asi que se agradeceran todo tipo de comentarios para mejorar.

Un saludo:

12291768685_071c78a1c0_c.jpg

Cámara
Nikon D7100
Exposición
20
Aperture
f/11.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre lo tienes complicado, mucha vegetación al rededor, pero no obstante lo salvaste bastante bien. La iluminación pues... es fuerte pero con el consejo del compañero, con los focos apagados te queda una toma excelente.

Las ramitas de arriba yo las clonaría.

Enlace al comentario

muchas gracias por los comentarios, tratare de volver con las luces apagadas pero me temo que los monumentos del naranco no se apagan nunca. Lo de subir al talud lo intente pero tras una semana sin parar de llover estaba un tanto impracticable y por falta de previsión tampoco iba preparado para andar de barro hasta las rodillas jejeje. Procuraré prepararme mejor la toma y repetir

Enlace al comentario

El encuadre lo tienes complicado, mucha vegetación al rededor, pero no obstante lo salvaste bastante bien. La iluminación pues... es fuerte pero con el consejo del compañero, con los focos apagados te queda una toma excelente.

Las ramitas de arriba yo las clonaría.

jajaja lo de las ramas cuando estaba procesando me acorde de ti y de quitarlas por que si no me ibas a "reñir" y al final va y se me pasa.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar Angel,las luces del fondo personalmente me gustan le dan mas tonalidad al cielo.No obtante tanto el encuadre como otras cosas son bastante mejorables.

Acabo de procesar la toma bajando las luces del edificio,la tengo subida a mi Flickr.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre de la versión II.

Tienes que recomendarme playas de allí para ir de noche, mejor por el occidente, que me pilla más a mano.

/ \

Muchas gracias.

Pues playas las mas utilizadas para fotografia suelen ser las de Gueirua,,Campiecho,Playa del Silencio,El aguilar y Playon de Bayas.Si necesitas un guía avisa yo encantado ,asi seguro que aprendo algo jeje. Lo que ya no se es como quedaria todas despues del temporal viendo que hay rompeolas partidos en dos y bloques de hormigon de 50 toneladas taponando los puertos

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta la imagen aun con las luces, no obstante antes creo que por semana a partir de las 11 se apagan... al menos antes.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Muchas gracias,puede que ahora tambien este un poco mejor ya que la edite nuevamente.Y lo de la hora gracias,estare atento por que de ser asi no las pille apagadas de milagro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...