peviba Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola esta foto la saqué el primer día de una nevada muy intensa y con mucho frío espero que les guste y sus comentarios. Saludos Pedro Distancia Focal 105 mm Modo de Enfoque AF-C Diafragma f/5,3 Velocidad de obturación 1/800s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael M J Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 ¿Qué tal, Pedro? He visto tu foto casi por casualidad porque, desde luego, no hay tiempo para ver todo el foro. Si te entretienes en un tema te pierdes otros. Muy bonita; me parece preciosa la fotografía en ese entorno tan bonito, la figura, todo. ¿y hablamos por aquí de frio? Estamos a cuatro o cinco grados y está todo el mundo congelado ¿Qué pasará por alli? Cuando vengas a la cena tendrás que venir en camiseta Un abrazo Rafael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Amigo Pedro Bien podría ser la portada de una novela de misterio, intrigas, detectives... Buen provecho le sacaste a las primeras nevadas, preciosa toma todo en blanco y negro, eceptuando el rojo de la bufanda, como contrapunto. ¡¡ ah !!! y las letras rosas del palo de la luz, me pide quitarlas, a mi vista claro. Toma con misterio...felicidades. Abrazos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 (editado) Hola Peviba, me gusta la toma, la composicion y la suavidad de los tonos del paisaje contrastados con esa bufanda roja, las letras del poste un poco desentonando,pero que se le va a hacer!! Frio,soledad,un camino por delante es lo que me transmite esta foto. Un saludo furket Editado 26 de Noviembre de 2008 por furket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 ¿Qué tal, Pedro? He visto tu foto casi por casualidad porque, desde luego, no hay tiempo para ver todo el foro. Si te entretienes en un tema te pierdes otros. Muy bonita; me parece preciosa la fotografía en ese entorno tan bonito, la figura, todo. ¿y hablamos por aquí de frio? Estamos a cuatro o cinco grados y está todo el mundo congelado ¿Qué pasará por alli? Cuando vengas a la cena tendrás que venir en camisetaUn abrazo Rafael Hola Rafael gracias por pasar, aqui todo empezó con una flor de tormenta de nieve y bajo cero pero ....hoy ya se está derritiendo la nieve y subió la temperatura )por suerte) lastima para los chicos que es su ilusíón jugar con la nieve. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Amigo Pedro Bien podría ser la portada de una novela de misterio, intrigas, detectives... Buen provecho le sacaste a las primeras nevadas, preciosa toma todo en blanco y negro, eceptuando el rojo de la bufanda, como contrapunto. ¡¡ ah !!! y las letras rosas del palo de la luz, me pide quitarlas, a mi vista claro. Toma con misterio...felicidades. Abrazos. Antonio. Hola Antonio gracias por pasar , puede ser lo de la pintada, pero....es que no estoy muy ducho para hacer retoques de todas maneras voy a ver que pasa sacaré una copia y a practicar se ha dicho Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hola Peviba,me gusta la toma, la composicion y la suavidad de los tonos del paisaje contrastados con esa bufanda roja, las letras del poste un poco desentonando,pero que se le va a hacer!! Frio,soledad,un camino por delante es lo que me transmite esta foto. Un saludo furket Hola furket gracias por pasar, y es tal cual tu interpretación...... Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 peviba, parece una postal navideña, claro tienes la ventaja de estar en suecia, a ver si voy yo por alli que tengo familia, me gusta el encuadre el verde haciendo contraste con el blanco y el negro haciendo contraste con lo demas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 peviba, parece una postal navideña, claro tienes la ventaja de estar en suecia, a ver si voy yo por alli que tengo familia, me gusta el encuadre el verde haciendo contraste con el blanco y el negro haciendo contraste con lo demas. saludos Hola Jayma gracias por pasar si venís que sea en junio o julio que estocolmo es precioso ....nada mas que esos dos meses, el resto ....mejor en casa Un saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Me gusta la foto, el encuadre, el invierno, ese contarste nieve arboles hombre el "momento gangster" Chicago total. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Me gusta la foto, el encuadre, el invierno, ese contarste nieve arboles hombre el "momento gangster" Chicago total.Un saludo Hola Bilbo gracis por pasar , de gangster nada, pobre viejo que es un profesor de la Universidad que lo veo pasar todos los días. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Una toma preciosa y muy bien resuelta entre otras cosas me sugiere soledad. muy buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Una toma preciosa y muy bien resuelta entre otras cosas me sugiere soledad.muy buena un saludo Hola joancapi gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 muy pequeñaaaaaaa pero muy chulaaaaaaaa!!!! Tiene algo.... ese encuadre, la pose del tipo y el contraste... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 muy pequeñaaaaaaa pero muy chulaaaaaaaa!!!! Tiene algo.... ese encuadre, la pose del tipo y el contraste... me gusta. Hola Isi graciaspor pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola esta foto la saqué el primer día de una nevada muy intensa y con mucho frío espero que les guste y sus comentarios.Saludos Pedro Distancia Focal 105 mm Modo de Enfoque AF-C Diafragma f/5,3 Velocidad de obturación 1/800s Preciosa foto. Pero tengo una duda: ¿La farola con el letrero estaba un poco torcida o es la foto? Si miro al letrero parece la foto caída, pero si me fijo mas al fondo donde se ve un poste o árbol parece que es la farola. ¿Qué opinas tú? Sea lo que sea Felicidades por esa preciosidad de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Preciosa foto.Pero tengo una duda: ¿La farola con el letrero estaba un poco torcida o es la foto? Si miro al letrero parece la foto caída, pero si me fijo mas al fondo donde se ve un poste o árbol parece que es la farola. ¿Qué opinas tú? Sea lo que sea Felicidades por esa preciosidad de foto. Hola aml gracisas por pasar la verdad que lo de la farola..... a ver me voy a fijar :) ..............si se la vé un pelín torcida ...la farola digo . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas