Cocoliso Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola, aquí os dejo una ilustración un poco loca, siguiendo con mi curso intensivo de ps, espero que os guste, un abrazote... copa de vino5 por macolo39, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 jajajajaj Tas chalao! Me mola la idea pero sobretodo tu cara Grande Cocoliso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 jajajajaj Tas chalao! Me mola la idea pero sobretodo tu cara Grande Cocoliso! Ya te digo compañero, lo que hace el aburrimiento, jejejeje, abrazos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Esta claro que es un experimento y que tiene su paso por Photoshop pero para mi gusto le quedaría totalmente natural sin tanto efecto el la piel, la noto como "plastificada", un efecto mas natural le daria el toque justo a la instantánea. De todas formas hay que felicitarte por tus trabajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Esta claro que es un experimento y que tiene su paso por Photoshop pero para mi gusto le quedaría totalmente natural sin tanto efecto el la piel, la noto como "plastificada", un efecto mas natural le daria el toque justo a la instantánea. De todas formas hay que felicitarte por tus trabajos. Muchas gracias Luna, la verdad es que una vez subida no me termino de convencer, de todas formas la tengo mas natural, igual un dia de estos la comparto, un abrazote y gracias otra vez por pasar pero sobre todo por comentar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 jajajajaj Tas chalao! Me mola la idea pero sobretodo tu cara Grande Cocoliso! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la idea. Se puede mejorar... ya me daba yo con un canto en los dientes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 +1 Gracias Chope, abrazotes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la idea. Se puede mejorar... ya me daba yo con un canto en los dientes. Un saludo. Gracias compañero, me alegra que te guste, un abrazote!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Niño Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Mola pero estoy de acuerdo con alguno......parece que te has echado betún en toda la piel.....jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Mola pero estoy de acuerdo con alguno......parece que te has echado betún en toda la piel.....jajaja jejejeje, gracias compañero, es lo que tiene ponerse a jugar con ps, un abrazotee!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.