inigolcg Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola compis!!!!!!!!!! Hace muuuuuuucho que no cuelgo fotos en nuestro subforo favorito (ni en los otros) y como ya es hora de que todas mis críticas hacia vuestras fotos me sean devueltas, he decidido dejar que podáis darme con todo lo gordo en este intento de dominar a mi nueva bestia de 35mm. Como dice Rodion: "El 50, ya sabéis, te da en luz lo que te quita en encuadres" Añado.... que a f1.8 me desenfoca hasta el alma!!!!!!! Reloj by inigolcg, on Flickr Camera Nikon D3200 Exposure 0.002 sec (1/500) Aperture f/2.2 Focal Length 35 mm ISO Speed 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Gran toma ..pdv complicado...tal ves recortar un por arriba la luz del cielo perturba un poco .....Felicitaciones! Editado 4 de Febrero de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta, personalmente la recortaría un pelín de nada por la derecha para quitar la pequeña zona clara de abajo a la derecha u oscurecerla vaya... El 35 mm será mi próximo objetivo (nunca mejor dicho), si no lo he comprado ya es porque quiero saber hasta dónde puedo llegar con el 18-55 kitero...Así que estaré atento a las fotos que hagas con él... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy correcta y con buen gusto. Un 35 es para machacar "social" y "urbana": ¡ponte las pilas! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Particularmente....¡¡Me Gusta!! Felicidades Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bartikilar Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta. El blanco y negro le queda genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 buena toma y a buena hora el virado la favorece saludos Muchas gracias Langos!!!! Gran toma ..pdv complicado...tal ves recortar un por arriba la luz del cielo perturba un poco .....Felicitaciones! Precisamente el techo/ventanal de atocha estaba buscado. Gracias Dan! Me gusta, personalmente la recortaría un pelín de nada por la derecha para quitar la pequeña zona clara de abajo a la derecha u oscurecerla vaya... El 35 mm será mi próximo objetivo (nunca mejor dicho), si no lo he comprado ya es porque quiero saber hasta dónde puedo llegar con el 18-55 kitero...Así que estaré atento a las fotos que hagas con él... Saludos! Pues me está costando. El 18-105 es un objetivo buenísimo precisamente por ser un todoterreno. Ahora es cuando estoy empezando a aprender a buscar la foto y educar la mirada fotográfica. Ahora tengo que acercarme, buscar el encuadre, imaginar... disfrutar! Muchas gracias compi!!! Muy correcta y con buen gusto. Un 35 es para machacar "social" y "urbana": ¡ponte las pilas! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Lo sé!! Precisamente andaba buscando un revulsivo. Algo que me permitiera adentrarme más en las fotografías. Muchas gracias compi!!! Particularmente....¡¡Me Gusta!! Felicidades Salu2 Graciassssssss, jejejeejeje Me gusta. El blanco y negro le queda genial. Saludos. Muchísimas gracias compañero!!! Pues has dado en el clavo, me gusta mucho el PDV y el encuadre el B/N le queda de lujo. Saludos Iñigo Es un honor compi!!! Me alegro que te guste, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Solo me falta un buen filtro para evitar los reflejos del cristal. Por lo demás Ay, en este caso precisamente buscaba el reflejo de la bóveda en la esfera del reloj..... Juego de líneas Gracias compi!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Que ganas tenía de pillarte para darte caña... que ganicas, jajaja... pero mi gozo en un pozo. Si te digo la verdad y no por me tengas sobornado... a mi me gusta tal cual, la iluminación de arriba está genial, mira que en otras ocasiones por no decir casi siempre, esas luces como que molestan... en este caso están en su punto y sirven de iluminación y dirigen la mirada a lo importante EL RELOJ. Luego... los reflejos que crean en la esfera genial... todo lo negro que podría ser empastado "digo podría" a mi me gusta así, quiero ver y centrarme en el reloj y su juego de luces con la parte superior, el resto no lo quiero ver... y lo consigues. Pues nada, dicho esto, la toma NO me gusta y te animo a seguir practicando y colgando fotos para que podamos aprender de ellas. PD: Ahora viene cuando me río... pero pondré uno de los míos que son más salados que los del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Texturas, brillos, desenfoque, un buen encuadre y virado más que correcto ¿Qué más se puede pedir? Un saludo. PS: ¿Las doce y cuarto? ¿Pero no estabas en el curro? Editado 4 de Febrero de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta el encuadre, desenfoque y B&N. Buena nitidez. Está claro que este cristalito te va a dar alegrías La verdad es que estoy deseando salir más con él para conseguirlas. He guardado con mucho cariño y aprecio el 18-105. Gracias compi!!! Que ganas tenía de pillarte para darte caña... que ganicas, jajaja... pero mi gozo en un pozo. Si te digo la verdad y no por me tengas sobornado... a mi me gusta tal cual, la iluminación de arriba está genial, mira que en otras ocasiones por no decir casi siempre, esas luces como que molestan... en este caso están en su punto y sirven de iluminación y dirigen la mirada a lo importante EL RELOJ. Luego... los reflejos que crean en la esfera genial... todo lo negro que podría ser empastado "digo podría" a mi me gusta así, quiero ver y centrarme en el reloj y su juego de luces con la parte superior, el resto no lo quiero ver... y lo consigues. Pues nada, dicho esto, la toma NO me gusta y te animo a seguir practicando y colgando fotos para que podamos aprender de ellas. PD: Ahora viene cuando me río... pero pondré uno de los míos que son más salados que los del foro. JAJAJAAJAJAJA. Eres un crack!!!!! De verdad!!!! Muchas gracias Javi. Me alegra mucho que te haya gustado. Texturas, brillos, desenfoque, un buen encuadre y virado más que correcto ¿Qué más se puede pedir? Un saludo. PS: ¿Las doce y cuarto? ¿Pero no estabas en el curro? jejejejeje, día de vacaciones se llama Me alegra mucho que te haya gustado amigo. Un bratso!!! Esta genial, coincido con pajavi, los reflejos de la esfera estan geniales, le da un aspecto de cromado muy chulo al contraste con el negro. El 35 es la caña yo lo puse y aun no lo he quitado. Eso si lo que tu dices 1,8 parece que tiene cataratas. Es lo que andaba pensando.... que no lo quito hasta que lo domine y hasta que se me haga el ojo fotográfico. ¿cataratas? No quiero ni imaginarme lo que hace un f1.4 Un placer que te haya gustado!!! Una toma preciosa, con gran nitidez y el virado le sienta como un guante. Me gusta Yo ahora ya estoy indeciso, entre este 35mm o pillar el sigma 17-50 f2.8. o ambos, leches que lio tengo :lol: . Pero bueno, tengo tiempo a decidir hasta que me haga con algo de "pasta", y es que el dentista ultimamente me está dejando tieso Saludos... Ánimo Alb, que no sea nada lo del dentista (cabrones.... ) jejejejeje Muchas gracias compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Bonita toma,gran nitidez con ese 35mm...yo desde noviembre que lo compre,ya lo tengo fijo en la cámara,es el que mas suelo usar....calidad precio es una maravilla.Saludos Pienso igual! Creo que me va a costar desengancharlo. Gracias por la visita compi!!!! Pues acabo de llegar de visitarle, y no te digo ahora mismo como tengo la boca (no te lo digo, por que no siento nada ahora mismo, ni siquiera se si tengo lengua, jajajajajajaja). Muchas de nada, un abrazo... jajajajajajajaj, mantener el humor en esa situación es de valientes! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buenas Iñigo, pedazo de foto que te has marcado. Hay quien puede pensar que la foto está oscura por abajo y demasiada luz por arriba. A mi este contraste me gusta. Lo que no me termina de convencer es el reflejo en el cristal del reloj, ojo no digo que esté mal, sino que a mi no me termina de convencer. Sí, ya sé que querías jugar con el reflejo de las líneas y que continuasen en el cristal pero a mi me distraen un poco. Aún así me gusta muchísimo la foto. Por cierto, yo también tengo el 35, un día lo puse y... qué no lo quería quitar, jajajaja. La calidad, luminosidad, desenfoque es brutal. Luego ves una foto hecha con el kitero y... pues eso. Enhorabuena Iñigo y disfruta de él que te va a dar muchas alegrías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buenas Iñigo, pedazo de foto que te has marcado. Hay quien puede pensar que la foto está oscura por abajo y demasiada luz por arriba. A mi este contraste me gusta. Lo que no me termina de convencer es el reflejo en el cristal del reloj, ojo no digo que esté mal, sino que a mi no me termina de convencer. Sí, ya sé que querías jugar con el reflejo de las líneas y que continuasen en el cristal pero a mi me distraen un poco. Aún así me gusta muchísimo la foto. Por cierto, yo también tengo el 35, un día lo puse y... qué no lo quería quitar, jajajaja. La calidad, luminosidad, desenfoque es brutal. Luego ves una foto hecha con el kitero y... pues eso. Enhorabuena Iñigo y disfruta de él que te va a dar muchas alegrías. Saludos. Muchísimas gracias compi!!!!! El reflejo no ha dejado indiferente a nadie jejejejejjejejejejeje Y tienes razón, comparando fotos de uno y otro objetivos... No hay color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola iñigo una toma brillante,B&N encuadre PDV perfecta buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola iñigo una toma brillante,B&N encuadre PDV perfecta buen trabajo Saludos Gracias Antonio, me alegra tu visita y que sea de tu agrado. Un abrazo enooorrme. Hola Iñigo,,,,,,, Toma fotacaaaa, y como sabias que te iba a pedir en B&N pues toma castaña, jajaja preciosa foto con una nitidez barbara. . Saludos Campeón. Angel, eres consciente de dónde está hecha la medición ¿verdad? Miles de gracias por tus consejos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Ten cuidadp Iñigo con este nuevo porque en general a 1.8 se va muy rapido el foco. Consejo que me dieron a mi...hasta que no lo domines un poco mas aprovecha para ir tirando fotos a diafragmas mas cerrados hasta que tengas claro que lo llevas bien y que ya has visto su nitidez...que este la tiene, no hay mas que ver tu foto. La has subido algo pequeña, pero como ya la habia visto en flickr...no me quejo. Me gusta mucho ese B/N... y como te digo la nitidez que has conseguido tambien. Aprovecha ese nuevo juguete... Por cierto...yo hubiera colgado la otra...ya sabes la hecha desde abajo...es que me gusto mucho... Un saludo paisano...a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Ten cuidadp Iñigo con este nuevo porque en general a 1.8 se va muy rapido el foco. Consejo que me dieron a mi...hasta que no lo domines un poco mas aprovecha para ir tirando fotos a diafragmas mas cerrados hasta que tengas claro que lo llevas bien y que ya has visto su nitidez...que este la tiene, no hay mas que ver tu foto. La has subido algo pequeña, pero como ya la habia visto en flickr...no me quejo. Me gusta mucho ese B/N... y como te digo la nitidez que has conseguido tambien. Aprovecha ese nuevo juguete... Por cierto...yo hubiera colgado la otra...ya sabes la hecha desde abajo...es que me gusto mucho... Un saludo paisano...a disfrutar. Muy muy buenos consejos, sin duda. Las primeras fotos se las tiré a unos espaguetis y yo mismo me asusté: Solo salía enfocado el borde del primer tallarín. Alucinante. De locos. Me alegra que te haya gustado, es un honor paisana. besote!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola Iñigo mi primera impresión y comentario era decirte que me molestaban los reflejos, pero luego he recapacitado mirándola con otro punto de vista y he llagado a la conclusión que me gusta esta bien en general, no hagas como yo que sube una cada tanto, lo que no he encontrado es la pelota jeje, una pregunta por que tiras con esa velocidad y ese diafragma, estabas probando el objetivo? Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola Iñigo mi primera impresión y comentario era decirte que me molestaban los reflejos, pero luego he recapacitado mirándola con otro punto de vista y he llagado a la conclusión que me gusta esta bien en general, no hagas como yo que sube una cada tanto, lo que no he encontrado es la pelota jeje, una pregunta por que tiras con esa velocidad y ese diafragma, estabas probando el objetivo? Un saludo. Joaquín. jajajajajajajaja. Te juro que la pelota estaba en la bolsa de la cámara. De verdad!!!! Me quedé con las ganas de tirar la pelota por las escaleras mecánicas pero el de seguridad ya me había visto un par de veces haciendo cosas raras..... Respecto a tu pregunta, efectivamente esta foto son unas pocas fotos y pruebas a diferentes velocidades y diferentes aperturas, probando desenfoques y haciendo mediciones hasta conseguir que el desenfoque adecuado de la claraboya de atocha no se llevase el protagonismo sobre el reloj. El mejor resultado para el procesado que yo tenía mas o menos en la cabeza fue esta. Creo que ha sido de las pocas veces donde sabía de antemano el resultado que yo quería y lo he llevado a cabo (regularcillamente jejejejejeje) Me alegra que te guste Joaquín!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buenas Iñigo, llego tarde y esta todo comentado, a mi personalmente me gusta el encuadre, reflejo y edición, esta optica te dara muchas alegrias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buenas Iñigo, llego tarde y esta todo comentado, a mi personalmente me gusta el encuadre, reflejo y edición, esta optica te dara muchas alegrias. Un saludo. es un placer Jordi!!! Espero de verdad que así sea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Punto de vista buenísimo, el banco y negro genial, y la nitidez de escándalo, vamos que me encanta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola. Gran foto, yo ni quitaria ni pondria. El cromado espectacular. La hora es casualidad o la has esperado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Gran nitidez tiene ese reloj , lo que veo raro que la parte blanca del reloj esta como demasiado oscura no se , es un detalle mio la toma es buena de todas maneras! Saludos Enviado desde mi Apple iPhone 5s mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas