Jump to content

deriva

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma, que parece minimizar la catástrofe del barco o la que se le avecina.

El procesado de lujo.

Saludos,

Lecina

un abrazo, Eduardo

Me encanta Manuel.

Soy muy poco amante del formato cuadrado.....pero es que le viene como anillo al dedo.

La suavidad....las gaviotas....muy buena toda ella.

Buena toma Manuel

no era el formato elegido en un principio, pero me lo pedía la fotografía

este tipo de fotografía me atrae, y sabes cómo me alegra que os guste

un abrazo

Un lujo para la vista Manuel, me gusta mucho.

gracias por tu comentario, sabes cómo los aprecio

este foro es el lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sutil, el procesado es muy agradable, como si fuera un telón de fondo, ese barco a la deriva, contrastado con la alegría de la vida en las gaviotas, punto y final para uno, para otros la vida sigue igual, como no, me gusta Manuel, un abrazo.

gracias por transmitirla, es lo que veía en ese momento, un contraste de vida y destrucción

un abrazo

Estupendas casi todas esta de las mejores ;)

gracias por tus comentarios, por tu ayuda

Enlace al comentario

A  ti.

Siempre.

sabes el motivo, sabes los sentimientos, y es cierto, a ti, siempre

Delicadeza y mensaje. Me encanta Manuel!

Un abrazo!

en algunas fotografías captadas con este fondo del barco hundido, intenté un procesado con más contrastes, pero no me atraía

el blanco de las gaviotas podía perder detalles, y si oscurecía la imagen, perdía su magia

una alegría que os atraiga y os transmita

un abrazo

Enlace al comentario

Genial Manuel, he visto alguna más en tu flckr y me parecen buenísimas todas, una gran serie sin duda. Sutileza, las define.

Saludos

gracias Alberte

abrazos

Me gusta el trabajo de revelado, la composición del momento y lugar es muy buena, saludos.

gracias Leandro, sé que es un tema, el marino, que te es muy próximo

un abrazo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

gracias Omar, te dediqué la fotografía por tu ayuda y conocimiento, es sólo una forma de reconocer a quienes comparten esta bella atracción por la fotografía, aunque tendría que dedicar las que subo a quienes se pasan por aquí y por flickr, con lentitud, cuando el tiempo no aprieta demasiado

un abrazo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Como el que no quiere la cosa te vas introduciendo en los diferentes planos que ofrece la fotografia empezando por esas gaviotas que adquieren un protagonismo fugaz para ir a ese segundo plano donde se ve realmente la escena principal, la deriva. Saludos.

Enlace al comentario

un poco más contrastada y más nitidez en las aves y seria magistral, porque la idea y la composición las encuentro geniales

Editado por Orlik
Enlace al comentario

Menuda serie te has marcado, amigo Manuel... Ésta en concreto es de las que más me gustan, pero todas ellas son una delicia. Enhorabuena (oooootra vez)  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Si que te agradecería si me dices dónde es... Tengo que ponerlo en mi lista de sitios que no me puedo perder...

Gracias por este comentario y por los reflejados en flickr

El sitio, la zona sur del parque de Doñana, fuimos en barcaza desde Sanlúcar de Barrameda, la barcaza te recoge en la zona de Bajo de Guía, y te recoge de nuevo cerca de esta zona de Doñana.

La usan para las visitas guiadas, en 4x4.

Ese día íbamos a pie, a disfrutar del lugar.

Un abrazo

Me encanta esos diferentes planos de las gaviotas que nos llevan directamente a las naves.

Procesado muy singular y atractivo.

Un saludo Mediterráneo

lo que me llamó la atención en esta escena, lo que transmiten estos elementos enfrentados en el encuadre

un abrazo, Miguel

Enlace al comentario

un poco más contrastada y más nitidez en las aves y seria magistral, porque la idea y la composición las encuentro geniales

estaba lejos de las gaviotas, esta fotografía tiene un recorte, además, para centrarme en los planos y con el formato cuadrado

si llego a conseguir más detalle en las gaviotas, cierto, mucho mejor

un abrazo

Una delicia de toma y el procesado magistral.

Saludos

;)  abrazo

No la había visto Manuel, genial.

gracias compañero :1ok:

Enlace al comentario