Jump to content

Consejo a novato

Alberto_wave
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos foreros, mi duda es la siguiente:

En cosa de mes y medio tengo pensado ir al bioparc de valencia y me gustaria comprarme un teleobjetivo, por otro lado estaba empezando en fotografia macro con unas lentes de aproximación. Lo malo de todo esto es que mi presupuesto mas limitado no podria ser (150 euros), siendo estudiante de momento puedo permitirme muy poco.

He visto esta opcion:

Tamron A17NII AF 70-300 mm F/4-5.6 Di LD MACRO 1:2   por 129 euros

Soy principiante hasta la médula y de momento estoy aprendiendo por ensayo y error. Se de sobra que al final lo barato sale caro, pero en mi situacion es o lo barato o nada (almenos de momento).

Simplemente quisiera saber si este objetivo o alguna opcion de precio similar, puede cubrir mis necesidades respecto a tanto teleobjetivo o macro por el momento.

Muchas gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese presupuesto lo vas a tener difícil.

En ese lugar seguramente tengas que tirar las fotos a pulso, sin trípode.

Un problema, porque en macro el trípode es casi imprescindible.

Un objetivo con estabilizador quizás sea una alternativa, pero muy caro.

A ver que dicen los compañeros porque yo lo veo complicado.

Puedes probar con ése objetivo que dices, pero puede que tengas muchas fotos trepidadas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Los objetivos de kit no traen anillo de diafragma, con lo que al invertirlo queda no se puede modificar, por eso decía de bu pscar un objetivo específico para ello, los hay muy baratos, seguro que alguien te puede aconsejar alguno barato, yo no los he usado invertidos y no puedo ayudarte mas, pero por 30€ ya tienes opciones

Enlace al comentario

El 55-200 vr y el 18-55 vr creo que comparten diámetro de rosca (52mm). Deduzco que tus lentes de aproximación tienen ese diámetro.