x6Donald Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buenas, hoy paseando por el parque (sacando a la perrilla), llevaba la camara para hacerle fotillos, y me he topado con este señor, que me ha llamado la atención, ya que ahora vas a un parque o donde sea, y se ve a la gente con iPads, iPhones y demas utensilios para estar conectados, y este señor esta disfrutando placidamente de una lectura, en el parque, bañado por el sol. El procesado, a sido un desaturado en photoshop, ya que encuentro que esta foto no le hace justicia el color. viejas costumbres2 por x6Donald, en Flickr viejas costumbres por x6Donald, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Seguro que esa "lectura juvenil" que tiene entre manos le ayuda a mantener la mente despierta. El tema me gusta, las dos fotos las encuentro meritorias, pero tienen, para mi gusto, algunos defectos comunes a las dos: al bn le falta algo de fuerza y contraste; en los encuadres hay elementos cortados (la señal, el banco...); les falta algo más de aire... Estas cosas son subjetivas y, en algunos casos, innegociables (no podemos pedirle al señor que cambie su posición en el banco). Te cuento, ya sé que sólo es un deseo, como la hubiese preferido yo: de las dos, la primera con más aire (para que entrase la señal, con el señor en el otro extremo del banco (para que el aire hubiese quedado a la izquierda de la toma y no a la derecha), con un bn más fuerte. Lo dicho, sólo es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta la primera, el b&n a mi si me gusta (el de la primera) este Rodion es más raro el tío, jajaja..., eso sí la señal si que me estorba... este Rodion cuanta razón tiene, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Seguro que esa "lectura juvenil" que tiene entre manos le ayuda a mantener la mente despierta. El tema me gusta, las dos fotos las encuentro meritorias, pero tienen, para mi gusto, algunos defectos comunes a las dos: al bn le falta algo de fuerza y contraste; en los encuadres hay elementos cortados (la señal, el banco...); les falta algo más de aire... Estas cosas son subjetivas y, en algunos casos, innegociables (no podemos pedirle al señor que cambie su posición en el banco). Te cuento, ya sé que sólo es un deseo, como la hubiese preferido yo: de las dos, la primera con más aire (para que entrase la señal, con el señor en el otro extremo del banco (para que el aire hubiese quedado a la izquierda de la toma y no a la derecha), con un bn más fuerte. Lo dicho, sólo es cuestión de gustos. Un saludo. +1 Toda una lección de encuadre, composición y procesado en b/n. Gracias compañero Rodión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Joder Rodion, lo has dicho todo y además todo bien. Yo me quedo con la segunda, me parece mas hecha, mas pensada y meditada, con el fallido del corte del banco, pero bueno. EL detalle de la "lectura juvenil" es tremendo! Los EXIF compi, no te los dejes para que podamos aprender todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 A mi me gusta más, muchísimo más la primera. Eso sí, la señal me sobra por todos lados. O la saco entera o la intento clonar en procesado. De todas maneras pedazo de lección de Rodion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
x6Donald Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Seguro que esa "lectura juvenil" que tiene entre manos le ayuda a mantener la mente despierta. El tema me gusta, las dos fotos las encuentro meritorias, pero tienen, para mi gusto, algunos defectos comunes a las dos: al bn le falta algo de fuerza y contraste; en los encuadres hay elementos cortados (la señal, el banco...); les falta algo más de aire... Estas cosas son subjetivas y, en algunos casos, innegociables (no podemos pedirle al señor que cambie su posición en el banco). Te cuento, ya sé que sólo es un deseo, como la hubiese preferido yo: de las dos, la primera con más aire (para que entrase la señal, con el señor en el otro extremo del banco (para que el aire hubiese quedado a la izquierda de la toma y no a la derecha), con un bn más fuerte. Lo dicho, sólo es cuestión de gustos. Un saludo. Gracias, tengo el original que ahora mismo cuelgo, y otra "versión" a ver si esta mejor ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
x6Donald Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 viejas costumbres 3 por x6Donald, en Flickr F/8 Velocidad 1/400 ISO 160 18-55 Desaturado por photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 La ultima que has puesto, con el banco entero me gusta, el b&n podria ser diferente, pero tu lo has querido así, nada que decir, un buen robado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
x6Donald Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 La ultima que has puesto, con el banco entero me gusta, el b&n podria ser diferente, pero tu lo has querido así, nada que decir, un buen robado. Un saludo. en b&n, significa Blanco y negro?, no es como esta?, es otra tecnica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas