Jump to content

Caza mayor


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues para hoy una escena de caza mayor en donde la pequeñisima araña hace gala de su instinto de caza, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 160, F 6,3, Iso 200, luz natural.
 

 

10444056633_1603d69335_c.jpg
Caza mayor por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás...pues yo no la veo en ese formato, quizás mejor en vertical, sin tanto espacio negativo. El momento, lo mejor.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

 

El momento es genial, pero yo tambien la veo más en vertical y con algo más de luz tanto al comensal como en su comida. ;)

 

Saludos.

 

 

Buen momento. Quizá yo también la vea mas en vertical. Los rojos parecen un tanto apagados, y en general, y aunque sea yo el menos indicado....¿no esta un pelín calida?.... :lol:

Un abrazo

Hola Gotzon, Victor y Miguel, me alegra que os guste en parte, pues si teneis razon, hay algo de espacio negativo y se le podria haber dado mas alegria ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Velázquez si llamarlo suerte o conocimiento, ya que supongo que pasáis bastante tiempo observando vuestro entorno, tengo la sensación de que no es cuestión de ir andando simplemente,  si no de buscar algo dependiendo de la hora, la estación y el entorno.

El momento de la foto es buenísimo, la única duda que tengo, es si uno al ver esta escena dispara varias veces (que numeoro es lo habitual) y tras una toma sastifactoria opta por cambia de encuadre o  eso es más difícil aun.

Felicidades por la captura a ti y a la arañita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, menudo momento mas bueno has captado, me sumo con los compañeros a la verticalidad, como dice Juanjo a mi tambien me ha costado encontrar al comensal, la comida era mas facil de encontrar :lol:  :lol: , estas pequeñitas son muy matonas. Excelente toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo comentado por Gozton, me a costado descubrir a la pequeña prota ;), un saludo Juanjo

Hola Juanjo, era muy pequeñita la araña, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

No se Velázquez si llamarlo suerte o conocimiento, ya que supongo que pasáis bastante tiempo observando vuestro entorno, tengo la sensación de que no es cuestión de ir andando simplemente,  si no de buscar algo dependiendo de la hora, la estación y el entorno.

El momento de la foto es buenísimo, la única duda que tengo, es si uno al ver esta escena dispara varias veces (que numeoro es lo habitual) y tras una toma sastifactoria opta por cambia de encuadre o  eso es más difícil aun.

Felicidades por la captura a ti y a la arañita.

Hola Minotauro, me alegra que te guste, si normalmente voy buscando y mirando tranquilamente el entorno de flores y plantas en las cuales ya se mas o menos los insectos que se suelen posar en las mismas, despues de tanto tiempo paseando por mi zona se donde suelen crecer cada tipo de orquidea, zona de caballitos o libelulas , etc,etc.

Cuando ves la escena te acercas con mucho cuidado ya buscando la perspectiva que mas te guste o que mas favorece a la toma, lanzas un par de tomas para ver que tal la luz y sigues acercandote hasta que tienes la toma con el acercamiento que quieres, yo no soy de tirar muchas tomas o rafagas, pocos tiros y certeros.

Un saludo

Tomas

 

Todo un momentazo y bien capatado :) , yo también quizás la veo mas en vertical...

Estupenda :)

Saludos

Hola Juan, me alegra que te guste, si casi que en vertical mejor, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, menudo momento mas bueno has captado, me sumo con los compañeros a la verticalidad, como dice Juanjo a mi tambien me ha costado encontrar al comensal, la comida era mas facil de encontrar :lol:  :lol: , estas pequeñitas son muy matonas. Excelente toma. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, si que son pequeñas y matonas esas arañas ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...