davidd Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola a todos El motivo de mi consulta es qe tengo un amigo qe qiere ser nikonista en breve con una D90,y me pide consejo entre un objetivo economico,como los arriba indicados,me gustaria saver cual de ellos da más calidad de imagen en una d90.En fin cual de ellos es mejor sin contar qe el 105 tiene vr,,,,,Muchas gracias de antemano por buestas respuestas Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hola a todos El motivo de mi consulta es qe tengo un amigo qe qiere ser nikonista en breve con una D90,y me pide consejo entre un objetivo economico,como los arriba indicados,me gustaria saver cual de ellos da más calidad de imagen en una d90.En fin cual de ellos es mejor sin contar qe el 105 tiene vr,,,,,Muchas gracias de antemano por buestas respuestas Saludos David Nadie sabe nada de esto? cuesta de creer ehh Saluos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas