Jump to content

A380 800

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es impresionante, aunque creo que podrías exprimir un poco más ese B/N.

Gracias por pasar y comentar, el contraste que tiene me gusta no sé si te refieres a eso... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya nitidez compañero ... 

Me gustan las dos, pero prefiero la segunda. La primera como que me "come" la segunda más equilibrada, en su punto, en su sitio, bañado de aire que es como tienen que estar esos "bichos"  :D

Un saludo Echassi.

Gracias Dufejo por tu tiempo y comentarios, me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Buena nitidez con excelente detalle, en ambas tomas; me gustan, procesado del "10". Saludos, Miguel.

Gracias Victor por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

ñosssss...Lo pillaste al vuelo :), muy buena toma, clavaste la exposición, buena compo y edición marca de la casa.

Saludos.

Gracias lasso por comentar, hay con este pájaro una espectación tremenda, los fines de semana los sitios clve del aeropuerto del Prat están abarrotados de gente esperando el paso de esta bestia. Saludos.

Enlace al comentario

Gran nitidez en las dos fotos, muy buenas, algo de halos que no molestan mucho. Un afectuoso saludo.

Gracias Lenadro por comentr, me alegro que te guste. Ahora que lo miro con más detalle tienes razón hay algún halo despistado que no he visto. Saludos.

Enlace al comentario

Es un bicharraco enorme, lo visité en el Airbus Family Day que hubo en Sevilla, y por dentro es grande, pero cuando uno se pone bajo la vertical del timón de cola y mira hacia arriba, es ya para alucinar. La foto es tan espectacular como el pájaro, con un ángulo de toma que muestra su bella estética y una nitidez que parece estar clavado en el aire para ser expuesto.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Es un bicharraco enorme, lo visité en el Airbus Family Day que hubo en Sevilla, y por dentro es grande, pero cuando uno se pone bajo la vertical del timón de cola y mira hacia arriba, es ya para alucinar. La foto es tan espectacular como el pájaro, con un ángulo de toma que muestra su bella estética y una nitidez que parece estar clavado en el aire para ser expuesto.  :1ok:

Saludos.

Gracias Frolik por tus comentarios, son de agradecer, no deja de sorprender el tema de que algo que pesa 500 TM pueda volar. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena nitidez ya he tenido ocasión de contemplar el aterrizaje de estos aviones, pero tienes un fallo no se ve el piloto saludando  :lol: muy buen revelado, las dos en su punto, saludos  ;)

Gracias Volumen por tu tiempo y comentarios, es verdad un poco desconsiderado el piloto. Saludos.

Enlace al comentario