echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Es impresionante, aunque creo que podrías exprimir un poco más ese B/N. Gracias por pasar y comentar, el contraste que tiene me gusta no sé si te refieres a eso... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Vaya nitidez compañero ... Me gustan las dos, pero prefiero la segunda. La primera como que me "come" la segunda más equilibrada, en su punto, en su sitio, bañado de aire que es como tienen que estar esos "bichos" Un saludo Echassi. Gracias Dufejo por tu tiempo y comentarios, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 aparte del momento, me llama mucho la nìtidez, saludos Gracias por pasar y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy buenas, sobre todo la nitidez del pajarraco. Saludos Gracias Surya por tu tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 En la primera el detalle es brutal, la segunda es una composición magnifica, en ambas el revelado soberbio. Saludos Miguel. Gracias Rafa por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gustan las dos. Enhorabuena. Gracias Carlos por tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 JO-E Que limpia, nítida y buena. Saludos. Gracias JJMB por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Las dos buenas tomas con un buen procesado, como es costumbre. Saludos Gracias Alberte por pasar y comentar, me alegro que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buena nitidez con excelente detalle, en ambas tomas; me gustan, procesado del "10". Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buena nitidez con excelente detalle, en ambas tomas; me gustan, procesado del "10". Saludos, Miguel. Gracias Victor por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 ñosssss...Lo pillaste al vuelo :), muy buena toma, clavaste la exposición, buena compo y edición marca de la casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Gran nitidez en las dos fotos, muy buenas, algo de halos que no molestan mucho. Un afectuoso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 ñosssss...Lo pillaste al vuelo :), muy buena toma, clavaste la exposición, buena compo y edición marca de la casa. Saludos. Gracias lasso por comentar, hay con este pájaro una espectación tremenda, los fines de semana los sitios clve del aeropuerto del Prat están abarrotados de gente esperando el paso de esta bestia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Gran nitidez en las dos fotos, muy buenas, algo de halos que no molestan mucho. Un afectuoso saludo. Gracias Lenadro por comentr, me alegro que te guste. Ahora que lo miro con más detalle tienes razón hay algún halo despistado que no he visto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Es un bicharraco enorme, lo visité en el Airbus Family Day que hubo en Sevilla, y por dentro es grande, pero cuando uno se pone bajo la vertical del timón de cola y mira hacia arriba, es ya para alucinar. La foto es tan espectacular como el pájaro, con un ángulo de toma que muestra su bella estética y una nitidez que parece estar clavado en el aire para ser expuesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena nitidez ya he tenido ocasión de contemplar el aterrizaje de estos aviones, pero tienes un fallo no se ve el piloto saludando muy buen revelado, las dos en su punto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Es un bicharraco enorme, lo visité en el Airbus Family Day que hubo en Sevilla, y por dentro es grande, pero cuando uno se pone bajo la vertical del timón de cola y mira hacia arriba, es ya para alucinar. La foto es tan espectacular como el pájaro, con un ángulo de toma que muestra su bella estética y una nitidez que parece estar clavado en el aire para ser expuesto. Saludos. Gracias Frolik por tus comentarios, son de agradecer, no deja de sorprender el tema de que algo que pesa 500 TM pueda volar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buena nitidez ya he tenido ocasión de contemplar el aterrizaje de estos aviones, pero tienes un fallo no se ve el piloto saludando muy buen revelado, las dos en su punto, saludos Gracias Volumen por tu tiempo y comentarios, es verdad un poco desconsiderado el piloto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas