XE1JPP Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 En el área donde vivo, un vecino (a ± 60 metros) tiene Palomas mensajeras, aquí ésta toma regresando después de realizar sus ejercicios de vuelo. Palomas_140201_LR por -XE1JPP-, en Flickr Cámara: Nikon D5100Exposición: 0,002 sec (1/640)Aperture: f/6.3Lens Info: Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6 VR @300 mmVelocidad ISO: 200Tendencia de exposición: 0 EVDate and Time (Original): 2014:02:01 15:55:23 Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 (editado) El encuadre me gusta. El recorte brutal. Me gusta la sensación de movimiento de las aves + 1, Además añadiría que me encantan las tonalidades verdes y grises, practicamente no hay ningun otro color y son esos dos los protagonistas. Felicidades, muy buena toma. Editado 5 de Febrero de 2014 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hermosa toma...esta genial...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 (editado) El encuadre me gusta. El recorte brutal. Me gusta la sensación de movimiento de las aves Hola Pedro, gracias por la visita y comentario, me agrada que te guste ya que de las aves tu sabes (je je), el recorte se debe a que al estar en una azotea de zona urbana, hay depósitos de agua, tanques de gas doméstico, tubos, antenas, cables, etc, etc, y tuve que recortar para eliminar esos "elementos parásitos" y dejar la toma lo mas "limpia" posible". Saluuu!!! 2 Edité para agregar , , que faltaban. Editado 5 de Febrero de 2014 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 + 1, Además añadiría que me encantan las tonalidades verdes y grises, practicamente no hay ningun otro color y son esos dos los protagonistas. Felicidades, muy buena toma. Hola tonilluch, Agradezco la visito y tu opinión, también hay morados o magentas en el cuello por debajo del verde y muchas variantes de gris!! - gracias por la felicitación. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy bien captada esa sensacion de movimiento. Me gusta mucho. Como tienes posibilidad....una pillando solo las palomas en el aire....puede quedar muy chula Saludos Hola JACRIS, que bien que te guste la toma, me gustó ese "frenado" para posarse en su sitio . . . Dices: "una pillando solo las palomas en el aire", aquí en principiantes tengo una toma así, que comentamos los picos abiertos y cerrados, te dejo el enlace para que la recuerdes Ok?. Palomas-1 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287176&hl= Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hermosa toma...esta genial...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias dan1960 por tu comentario y la visita, después de la explicación de tus parámetros para valorar, agradezco mas tu felicitación. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hola amigo,maquí tienes otro campo a explotar con muchas posibilidades. Peeeero, a estos aviones les falta la matrícula, jajaj. Buena toma,s engrudo que en los próximos días nos sorprendes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Chulísima Pepe!! Me encanta. Buen momento, muy oportuno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) Hola amigo,maquí tienes otro campo a explotar con muchas posibilidades. Peeeero, a estos aviones les falta la matrícula, jajaj. Buena toma,s engrudo que en los próximos días nos sorprendes. Un abrazo. Hola José (jsanchezq), te agradezco la visita y el ameno comentario, es correcto, matrícula como tal no la tienen, pero si la ves a tamaño original en flickr (así como las segundas fotos del "link" que comenté con JACRIS, ( http://www.flickr.com/photos/98298474@N06/10292639966/ y http://www.flickr.com/photos/98298474@N06/10292542004/ ) te darás cuenta que en una de las patas tienen un anillo de color (amarillo, azul, rojo . . . ) y en el llevan sus datos, su "matrícula". De nuevo gracias y ya pronto nos leemos en la luna. Saluuu!!! 2 Edité para pegar los "links" Editado 6 de Febrero de 2014 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Chulísima Pepe!! Me encanta. Buen momento, muy oportuno Hola inigolcg, gracias por pasar y por el comentario, me alegra que te ha gustado. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Retomando el tema de "picos abiertos y picos cerrados" - ( http://www.flickr.co...06/10292639966/ y http://www.flickr.co...06/10292542004/ ) en esta toma TODAS tienen el pico abierto, "ventilándose" por el ejercicio. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas