Segor Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Un lugar en el que el color siempre es el protagonista, pero me apetecia hacer algo en blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me gusta la composición y la idea, pero eso si, dando mas contraste, un buen mas. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me gusta la composición y la idea, pero eso si, dando mas contraste, un buen mas. Abrazos mi hermano. Comparto, un poco mas de contraste le vendría muy bien. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buena toma!, Coincido con los compañeros respecto al contraste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy buen trabajo, prueba lo que han dicho los compañeros del contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Qué pena de que no tenga un poco más de foco ... la composición es exquisita con esa secuencia de varas y pájaros creando un leitmotiv precioso Un saludo Segor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 me gusta el encuadre, pero me falta textura en el agua saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy buen trabajo, prueba lo que han dicho los compañeros del contraste. Encuadre bonito, pero me falta el contraste... prueba a ver Que recuerdos de mi Valencia! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 La escena bien compuesta y encuadrada, pero eso sí me pide más nitidez, luz y contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Pues a mi me gusta así sin demasiado contraste una toma suave, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la escena y en cuanto al contraste, yo no sé si le daría más ...o menos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segor Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Gracias por los comentarios, he subido otra más contrastada, a ver qué tal está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yesmit Snar Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Esta foto me recuerda a un actual fotógrafo artista. Te pongo el enlace para q lo mires y practiques si te gusta, aprovechando ese lindo entorno de la Albufera. https://plus.google.com/app/basic/105228323457033543279/posts Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segor Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Esta foto me recuerda a un actual fotógrafo artista. Te pongo el enlace para q lo mires y practiques si te gusta, aprovechando ese lindo entorno de la Albufera. https://plus.google.com/app/basic/105228323457033543279/posts Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias por el enlace, no lo conocía. Impresionantes las fotos de East Java Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas