pepsalto Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buenas, de momento lo sigo intentando con mis niños, que ya que no me dejan tiempo para hacer muchas fotos, los afoto a ellos. Estaba trasteando con el 70-200 y me pareció curioso incluir en el encuadre el tapón de su biberón para hacer un procesado de desaturación selectiva con el azul de protagonista, no se, me pareció oportuno, a ver que opinais. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 lo qu emas me gusta de esta imagen es lo que cuenta o parece contar, al fondo se observa una cesta y cosas, el niño esta en una sillita, por experiencia se que es una sillita para la bañera, pero es como si estuviera de penitencia por el destrozo que ocasiono atrás, ademas se frota los ojos, tendra sueño pero tambien da l aimpresion que se esta secando las lagrimas despues de la regañera, con respecto a la desaturacion solo veo el verde desaturado, pueto que el color piel y algunos detalles naranjas siguen tal cual, el efecto es interesante y a simple vista hasta pasa inadvertido pero se agradece puesto qu eno distrae la vista del niño, lo que me molesta un poco es el trozo de otra sillita que aparece delante, pero bueno me imagino que no caiste en ello en ese momento, si tu vieras las de cosas que salen en algunas fotos de mi niño te mearias d ela risa, suerte y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsalto Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Gracias por comentar gatonegro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pppotamo1 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Pues me gusta mucho. Coincido en lo de la silla del primer plano, pero cuando estás haciendo estas fotos lo importante es el momento, y ese está muy bien pillado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas