telemi Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Me acabo de comprar la bateria pra la D80 del chino ese de ebay (en teoría original NIKON) y resulta que no carga. La pongo a carfar y el cargador parpadea unos segundos y luego se apaga y la bateria tal cual. ¿Hay que hacerle algo antes? es que no sé y me extraña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 a lo mejor es que te la han mandado ya cargada. ¿seguro que es original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemi Publicado 7 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 tiene todo el aspecto. Varios foreros la han comprado y parece que les va bien. Y no, no estaba cargada. La cámara ni se enciende. Además el cargador, cuando la batería está cargada deja la luz encendida ¿no? y esta se apaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trinki Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Pues si no esta cargada, pues devuélvela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemi Publicado 7 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 acabo de escribir al sujeto en cuestión ya os contaré, porque me consta que en el foro son varios los que le han comprado cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riestraj Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 A mí me ocurrió lo mismo, no sé si el vendedor es el mismo y era para una D50. Mandé un mail al vendedor y me envió otra nueva. En ningún momento me pidió que le devolviese la que no funcionaba. Desde luego no era una batería original Nikon. Ahora, después de más de un año con ella me vuelve a fallar, tan pronto aparece como cargada totalmente, como otras veces aparece como descargada y la máquina no dispara. De repente vuelve a su estado de carga y luego al de descarga, y así sucesivamente. Es decir, ya no se puede contar con ella como segunda batería. Y puestos a hablar de este tema, necesitaría comprar una original de Nikon para la D50, alguien sabe de algún buen precio por la red? Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas