Jump to content

Daniela en la nieve


zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Después de un cierto tiempo, subo estas fotos para que las comentéis a gusto

Son de una quedada-sesión en la nieve, en Rasos de Peguera, este finde pasado

Espero que os gusten

 

 

12320294695_7ce6de9065_c.jpg
DNC_6398-F por Jordi-FSS, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

 

 

12320466193_9c83c3f0e5_c.jpg
DNC_6396-F por Jordi-FSS, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

 

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Dichosos los ojos!!!!!!!

Me gusta el encuadre de las dos, pero ese pelo...me molesta bastante, venga quitalo que es facil :lol:

A ver si te dejas ver mas por aqui!!!

Un abrazo grande

 

Muy buenas Esther

Gracias por pasarte

Ese pelo lo vi después, ya lo quitare

Un abrazo

 

PD Quiero ver a esa D7100 sacando humo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me uno al concentra río de octavio7d. Me encanta la piel natural.

Buen trabajo y hermosa modelo. La primera quizá demasiada encajonada por la barbilla.

 

Saludos

 

Si, la primera me quedo justísima por abajo, por eso repetí, aunque ya me había girado un poco la cara

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respecto a la primera, con un dedito más por abajo mejor, aunque se lo restáramos por arriba. El pelo que cruza lo quitas en un zás.

La segunda, me resulta mejor compuesta.

En ambas, a pesar de la luz dura, bien dominada.

 

Se podría procesar, aunque sea muy sutilmente, la piel en ambas, creo que ganarían.

 

Saludos.

 

Gracias

Quizas si se podría suavizar un poco la piel, pero me gusta que se vea natural, demasiado sedosa no me convence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Buenas tomas, la primera como te han comentado

con un poco mas de aire por abajo, la segunda

me gusta mucho mas, mejor encuadre y la compo mas equilibrada.

La luz complicada pero la has salvado muy bien.

En cuanto al procesado de la piel, si la has querido dejar asi me parece bien.

 

Saludos

 

Hola

La quise dejar que pareciera natural

No quería que se viera una piel demasiado suave, demasiado "porcelana", me gusta mas asi, mas "rugosa"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

dichosos los ojos que te ven. desde q eres moderador, no te pasas a charlas con los obreros.jajaja

pues me gustan mucho los dos, pero la primera la veo un pelin apretadilla por abajo.  y los pelos,   creo que ya lo sabes.

saludos y espero verte mas por aquí

 

Hola Emilio

 

Tienes razón en lo del pelito y lo del encuadre demasiado justo de la primera

Por eso repeti la toma, aunque ya me había cambiado de pose

Tuve problemas de nitidez con algunas fotos, a éstas tuve que darles un poco de mascara de enfoque

 

Y no es que no me pase a charlar con los "obreros" como tu dices (jajajajaja), es que he tenido un poco abandonado el tema de las sesiones

Espero poder colgar algunas fotos mas y asi podeis criticar y comentar

Gracias por pasarte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos retratos a pesar de la luz tan dura que ha creado esa sombra de la nariz (un difusor traslúcido va de perlas en estos casos para matizar las sombras)

La primera está más encajonada me gusta más, quizás por la pose y la mirada.

¿Usaste algún tipo de iluminación o reflectores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Buenos retratos a pesar de la luz tan dura que ha creado esa sombra de la nariz (un difusor traslúcido va de perlas en estos casos para matizar las sombras)

La primera está más encajonada me gusta más, quizás por la pose y la mirada.

¿Usaste algún tipo de iluminación o reflectores?

 

Hola izq

No, no use ningún tipo de reflector, ni parasol, ni paraguas, ni flash, nada de nada

Luz natural pura y dura

Ya era por la tarde y el sol estaba bajando, supongo que eso ayudo un poco

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

ZZRTDI, Hola... el único pero que le puedo encontrar a tu fotografía es un exceso de blanco en las mejillas de tu modelo, pero tal vez sea el maquillaje...

 

Podria ser

Aunque por la posición del sol y la iluminación natural, podría ser que esa zona quedara un pelin sobreexpuesta

 

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

¿?.........y la nieve?.

Ay que ver lo triquimique que son algunos;fijarse en el pelitos del gorro.

Comentarios tontos aparte; me gusta en lineas general estas fotos.

 

La nieve no se ve implícitamente por el bokeh, pero es el fondo blanco que hay detrás de Daniela

Ademas el titulo hace referencia a que esa sesión se hizo en una pradera nevada

Gracias por pasar y por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...