Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 (editado) Después de un cierto tiempo, subo estas fotos para que las comentéis a gusto Son de una quedada-sesión en la nieve, en Rasos de Peguera, este finde pasado Espero que os gusten DNC_6398-F por Jordi-FSS, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DNC_6396-F por Jordi-FSS, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos Editado 5 de Febrero de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Dichosos los ojos!!!!!!! Me gusta el encuadre de las dos, pero ese pelo...me molesta bastante, venga quitalo que es facil A ver si te dejas ver mas por aqui!!! Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 me encanta los encuadre, la nitidez es brutal, pero lo que mas me gusta es esa piel sin retocar, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me uno al concentra río de octavio7d. Me encanta la piel natural. Buen trabajo y hermosa modelo. La primera quizá demasiada encajonada por la barbilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la segunda, la primera la veo algo encajonada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 El pelito y algunos sueltos del gorro. Por lo demás bien, aunque luz durilla bien equilibradas. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Para mi gusto incluso demasiado nítida jeje. Yo habría probado en blanco y negro, no se por que. En cualquier caso gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gustan los dos retratos, bien resueltos para la luz que había, estoy con los compañeros de no tocar la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Dichosos los ojos!!!!!!! Me gusta el encuadre de las dos, pero ese pelo...me molesta bastante, venga quitalo que es facil A ver si te dejas ver mas por aqui!!! Un abrazo grande Muy buenas Esther Gracias por pasarte Ese pelo lo vi después, ya lo quitare Un abrazo PD Quiero ver a esa D7100 sacando humo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 me encanta los encuadre, la nitidez es brutal, pero lo que mas me gusta es esa piel sin retocar, buen trabajo. Gracias por tu comentario Fue una sesión difícil, pq tenia problemas a veces para clavar el foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me uno al concentra río de octavio7d. Me encanta la piel natural. Buen trabajo y hermosa modelo. La primera quizá demasiada encajonada por la barbilla. Saludos Si, la primera me quedo justísima por abajo, por eso repetí, aunque ya me había girado un poco la cara Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la segunda, la primera la veo algo encajonada Saludos Tienes razón, la primera me quedo muy encajonada por la barbilla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 El pelito y algunos sueltos del gorro. Por lo demás bien, aunque luz durilla bien equilibradas. Salud Gracias La verdad es que en la nieve es dificl dar con la combinacion adecuada para la iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Para mi gusto incluso demasiado nítida jeje. Yo habría probado en blanco y negro, no se por que. En cualquier caso gran trabajo! Pues no se me había ocurrido Probare a ver como queda en BN Gracias por la sugerencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Respecto a la primera, con un dedito más por abajo mejor, aunque se lo restáramos por arriba. El pelo que cruza lo quitas en un zás. La segunda, me resulta mejor compuesta. En ambas, a pesar de la luz dura, bien dominada. Se podría procesar, aunque sea muy sutilmente, la piel en ambas, creo que ganarían. Saludos. Gracias Quizas si se podría suavizar un poco la piel, pero me gusta que se vea natural, demasiado sedosa no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buenas tomas, la primera como te han comentado con un poco mas de aire por abajo, la segunda me gusta mucho mas, mejor encuadre y la compo mas equilibrada. La luz complicada pero la has salvado muy bien. En cuanto al procesado de la piel, si la has querido dejar asi me parece bien. Saludos Hola La quise dejar que pareciera natural No quería que se viera una piel demasiado suave, demasiado "porcelana", me gusta mas asi, mas "rugosa" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me gustan los dos retratos, bien resueltos para la luz que había, estoy con los compañeros de no tocar la piel. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 dichosos los ojos que te ven. desde q eres moderador, no te pasas a charlas con los obreros.jajaja pues me gustan mucho los dos, pero la primera la veo un pelin apretadilla por abajo. y los pelos, creo que ya lo sabes. saludos y espero verte mas por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 dichosos los ojos que te ven. desde q eres moderador, no te pasas a charlas con los obreros.jajaja pues me gustan mucho los dos, pero la primera la veo un pelin apretadilla por abajo. y los pelos, creo que ya lo sabes. saludos y espero verte mas por aquí Hola Emilio Tienes razón en lo del pelito y lo del encuadre demasiado justo de la primera Por eso repeti la toma, aunque ya me había cambiado de pose Tuve problemas de nitidez con algunas fotos, a éstas tuve que darles un poco de mascara de enfoque Y no es que no me pase a charlar con los "obreros" como tu dices (jajajajaja), es que he tenido un poco abandonado el tema de las sesiones Espero poder colgar algunas fotos mas y asi podeis criticar y comentar Gracias por pasarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buenos retratos a pesar de la luz tan dura que ha creado esa sombra de la nariz (un difusor traslúcido va de perlas en estos casos para matizar las sombras) La primera está más encajonada me gusta más, quizás por la pose y la mirada. ¿Usaste algún tipo de iluminación o reflectores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 ZZRTDI, Hola... el único pero que le puedo encontrar a tu fotografía es un exceso de blanco en las mejillas de tu modelo, pero tal vez sea el maquillaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buenos retratos a pesar de la luz tan dura que ha creado esa sombra de la nariz (un difusor traslúcido va de perlas en estos casos para matizar las sombras) La primera está más encajonada me gusta más, quizás por la pose y la mirada. ¿Usaste algún tipo de iluminación o reflectores? Hola izq No, no use ningún tipo de reflector, ni parasol, ni paraguas, ni flash, nada de nada Luz natural pura y dura Ya era por la tarde y el sol estaba bajando, supongo que eso ayudo un poco Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 ZZRTDI, Hola... el único pero que le puedo encontrar a tu fotografía es un exceso de blanco en las mejillas de tu modelo, pero tal vez sea el maquillaje... Podria ser Aunque por la posición del sol y la iluminación natural, podría ser que esa zona quedara un pelin sobreexpuesta Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 ¿?.........y la nieve?. Ay que ver lo triquimique que son algunos;fijarse en el pelitos del gorro. Comentarios tontos aparte; me gusta en lineas general estas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 ¿?.........y la nieve?. Ay que ver lo triquimique que son algunos;fijarse en el pelitos del gorro. Comentarios tontos aparte; me gusta en lineas general estas fotos. La nieve no se ve implícitamente por el bokeh, pero es el fondo blanco que hay detrás de Daniela Ademas el titulo hace referencia a que esa sesión se hizo en una pradera nevada Gracias por pasar y por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas