Jump to content

Llegando a meta

yanngemini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, momento, idea, captura, también ese ambiente oscuro que rodea a las personas

Sólo que no enfocaría, eliminaría ese leve halo en la zona oscura, tras la ropa

Un abrazo

Coincido con Manuel.

La imaginación al poder !

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, creo que tiene ritmo; la única pega es que veo el movimiento algo irreal, no se si está hecho mediante edición pero no me convence mucho, quizás si los personajes también estuvieran desenfocados me parecería más coherente, las sombras todo un acierto. Saludos

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

Me gusta, momento, idea, captura, también ese ambiente oscuro que rodea a las personas

Sólo que no enfocaría, eliminaría ese leve halo en la zona oscura, tras la ropa

Un abrazo

Gracias Manuel!! Probaré lo que acertadamente apuntas. No es más que parte del efecto buscado en el procesado.

Un abrazo!

Coincido con Manuel.

La imaginación al poder !

Un abrazo

Gracias Joaquín. Si, vamos a poner un poco de fantasía al asunto.

Un abrazo!

Me gusta, es artística y con un mensaje en parábolas q es llegar a la meta....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias Yesmit! Me alegro que te guste.

Un saludo!

Buena foto y buena la idea; me gusta, tiene cierto dinamismo; a resaltar la composicion y el tratamiento. Saludos desde El Cantabrico, yanngemini.

Gracias Victor. La idea era crear algo de ritmo en la imagen. Otra cosa es que lo haya logrado.

Un abrazo!

Siempre estas propuestas enriquecen el foro, lo nutren, se agradece.

Me gusta mucho, la dinámica de la toma, la idea completa.

Abrazos para ti.

Gracias Daniel! Un abrazo!

Muy buen ojo para verla y disparar al momento, le idea es muy buena, el titulo exacto. Saludos!

Gracias Freddy por tu amable comentario. Me alegra que te guste.

Saludos!

Me gusta la idea, pero el procesado no es muy acertado, un saludo.

Bueno, en esto como en todo, es algo personal. Gracias Carlos, por dejar tu impresión

Un saludo!

Interesante, creo que tiene ritmo; la única pega es que veo el movimiento algo irreal, no se si está hecho mediante edición pero no me convence mucho, quizás si los personajes también estuvieran desenfocados me parecería más coherente, las sombras todo un acierto. Saludos

Gracias Bartomeu! Si, la idea era crear cierto dinamismo en el procesado. Es una propuesta personal, sin pretender nada coherente. Me gustó la idea de dejar a los personajes enfocados en contraste con el fondo.

Un saludo!

Pienso igual que Manuel, me gusta.

Gracias Jose! Un saludo!

Enlace al comentario

Es lo que pasa cuando hacemos estas imagenes con un procesado...........si hubieras hecho un barrido a baja velocidad la hubieras clavado. Pero claro, comento esto porque ya sabes como me gustan a mi los barridos y el tema de movimientos y desenfoques. El tema de los procesados es muy personal y no quiero decir que la imagen sea mala, todo lo contrario me gusta mucho.............sobre todo la composición.

Buen trabajo yann :1ok:

Enlace al comentario

Chula y original.

Aplicaría esas mejoras comentadas por arriba.

Saludos.

Gracias JJ!! Es un ejercicio creativo, una propuesta diferente. 

Un saludo!

Es lo que pasa cuando hacemos estas imagenes con un procesado...........si hubieras hecho un barrido a baja velocidad la hubieras clavado. Pero claro, comento esto porque ya sabes como me gustan a mi los barridos y el tema de movimientos y desenfoques. El tema de los procesados es muy personal y no quiero decir que la imagen sea mala, todo lo contrario me gusta mucho.............sobre todo la composición.

Buen trabajo yann :1ok:

Jejeje! que cachondo eres. Como tú los dominas, te crees que eso es coser y cantar... Cuando me surgió la idea,, en esta como en otras fotos en las que quiero aplicar una edición, como yo llamo, de fantasía, asumo que ciertas "reglas" se van a romper, siempre y cuando, el resultado me guste.

De todas formas probaré esos barridos a velocidad baja a ver que resulta.

Gracias Olaf!!!

Enlace al comentario