Jump to content

Timelapse en modo video

buchuo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo una duda con respecto a la d800 y es si se puede hacer timelapse en modo video sin tener que tirar foto, creo que si se puede pero yo tuve en mis manos esa cámara dos días y no vi la opción alguien sabe algo sobre ese tema ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho esto para cuestionar una situación:

Si quisiésemos hacer un Timelapse del movimiento de las estrellas en plena noche, como el vídeo no capta tanta luz, qué haríais? Acabo de comprar una D5300 y no se si tiene la opción de tirar fotos indefinidamente, pero sería una opción, no?

Enlace al comentario

en Vídeo tienes limitaciones de tiempo de grabación....y el tiempo de exposición mínimo te lo determina el fps asi que grabando a 1/40 iso alto y apertura grande....luego la misma tecnica de acelerar...y puedes meter algun flltro para exagerar estelas...por ejemplo como en lo del lightpainting que hablamos hace un tiempo, que hice un tutoiral de after efects

Enlace al comentario

Los timelapses no se hacen con vídeo, se hacen con fotos, y luego las juntas.

La D4s parece que SI traerá una opción para hacer timelapse en vídeo directamente.

/ \

la d4 o la d4s?? pero vamos que te convierta en video la secuencia internamente la camara,...pues vale no me parece tampoco gran cosa. Lo haces en edicion sin problemas

Enlace al comentario

muchas gracias por las contestaciones, se que yo leí que te hacia un timelapse directamente si necesitad de post produción acelerando la imagen, porque lo ponen como algo novedoso y eso lo haría cualquier cámara que tenga video unas mas tiempo y otras menos tiempo. investigaré un poco mas, se que leí algo oficial de nikon a ver si lo encuentro y lo pongo, igual estoy confundiendo términos. un saludo.

Enlace al comentario

ya lo encontre https://www.nikonistas.com/digital/notices/2012/05/a_fondo_nikon_d800_e_4645.php

Finalmente, la gran calidad de imagen a ISOs elevados beneficia al soporte video de una forma clara. Rodar de noche, con luz ambiente no solo no es un problema sino un acicate. Y la opción integrada de videos Time Lapse directos ya es de lo mas comentado en todo el mundo por su facilidad de uso y sus resultados inmediatos.
También en video, la D800 es la nueva referencia del mercado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...