Francis73 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hola compi pues despues de unos dia con este objetivo(sigma 17-50)por fin lo probe espero vuestros comentarios..Gracias....Calles_12594 por Francis-h, en FlickrExposiciónDiafragma: f/8Velocidad de obturación: 1/40sMedición: MatricialSensibilidad ISO: ISO 100Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 La he tenido que ver ampliada en flick porque veía algo raro, y creo que la veo un poco trepidada. Tengo dudas, puede que sea yo el que no la ve bien. El encuadre me gusta y el elemento, la escultura es llamativa y recia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 La he tenido que ver ampliada en flick porque veía algo raro, y creo que la veo un poco trepidada. Tengo dudas, puede que sea yo el que no la ve bien. El encuadre me gusta y el elemento, la escultura es llamativa y recia. Gracias por dedicarle unos minutos a ver mi foto y comentarla....Creo que lo que a salido un poco trepidado ha sido el fondo pero no se si es del desenfoque.... :blink: Gracias Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta, sólo que también me falta la parte de abajo, por lo demás la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta...bonita escultura. Me falta un poco de aire por abajo habria sacado la peana entera, y le daria un poco mas de contraste al elemento por lo demas me gusta. saludos Gracias por pasar y dejar tu comentario,,,La peana no la saque porque hoy en día no dejamos nada tranquilo ( vandalismo ) y la tienen destrozado todo el marmol de la peana... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta, sólo que también me falta la parte de abajo, por lo demás la veo bien. Gracias por tus comentarios,,, La parte de abajo es que estaba toda deteriorada ( ya se sabe las cosas que están en la calle con el vandalismo que hay pues la rompen toda ) Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 hay estarias tu si fuera un miura de verdad jajaja yo fuy de joven a una capea y volvi a casa sin zapatos buena toma saludos Buenas,,,calla,calla que un dia fuimos al campo un grupo a hacer fotos y se escaparon unas vaquillas y no sabíamos donde meternos que sulto (los toros desde la barrera yyyyyyyyyyyy)...jajajaja... Un Saludo,,,,,y Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Gran toma ..lo demás todo dicho...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Gran toma ..lo demás todo dicho...Felicitaciones! Gracias.....por pasar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Que ganas de pillar ese Sigma 17-50 f/2.8, por lo que he leído, es un pepino de objetivo, es uno de los que tengo en mi lista de deseos (no se cuando esa lista podrá verse realizada). Y como ya está todo comentado, solo decir que me gusta, lástima que se hayan cargado la base, "marditos roedores" :lol: Saludos... Espero que la lista no se haga de esperar mucho creo que no te arrepentirá de su adquisición aunque yo todavía ando de pruebas e salido un dia nada mas con el a ver si le hecho algo mas de tiempo- Gracias por pasar y comentar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, gran foto. Me ayuda a decidirme definitivamente por el 17-50 de Sigma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, gran foto. Me ayuda a decidirme definitivamente por el 17-50 de Sigma. Saludos Creo que es acertada tu decisión...yo estuve entre el 17-50 de tamron y este y al final me decidí por este.... Gracias por pasar... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas