Jump to content

Un paseo por el Parque

juanma angel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una toma que hice ayer de paseo por uno de los parques de Málaga, me atrevi por primera vez a hacer un bracketing y probar a unir las 3 tomas y este fue el resultado.

12327366625_1211c091bb_c.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Flash Off, Did not fire X-Resolution 240 Y-Resolution 240 Software Adobe Photoshop Lightroom 5.3 (Windows) Date and Time (Modified) 2014:02:05 13:08:34 Exposure Program Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uau, mira que soy poco amigo de los angulares y procesados tan agresivos, pero la verdad es que cuando veo las que hacéis los demás, muchas de ellas me gustan, esta por ejemplo. Aunque si que es cierto que para ser una composición de varias tomas que supongo variarían la exposición, han quedado unas zonas quemadas en ambos lados de la imagen que para mi gusto llaman demasiado la atención. Por lo demás me gusta el dramatismo conseguido, sobre todo grácias al cielo y la gama de colores tan "mortecina".

Un saabludote y gracias por compartir.

Enlace al comentario

Es lo que tienen estos procesados, pueden gustar o todo lo contrario. Reconozco que yo también he hecho un par de ellos, a veces sirven para ver las cosas de una forma diferente. En esta, me gusta las formas que tiene el cielo. lo ha dejado realmente espectacular.

Saludos...

Gracias x el comentario

Enlace al comentario

Pues poco más que añadir, se que son tres tomas, aún así has cortado un banco y una maceta :lol:  el procesado supongo que es que tu has querido, impresiona, pero llama la atención sobre todo ese cielo ha quedado espectacular.

Un saludo.

Si una pena el banco y la maceta pero con el 17-50 no me llegaba el angular me hubiera faltado un 11-16 o 10-20.

Gracias x comertar la foto

Enlace al comentario