juanma angel Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Aqui os dejo una toma que hice ayer de paseo por uno de los parques de Málaga, me atrevi por primera vez a hacer un bracketing y probar a unir las 3 tomas y este fue el resultado. _DSC1391_2_3_tonemapped por juanmaangeles, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Flash Off, Did not fire X-Resolution 240 Y-Resolution 240 Software Adobe Photoshop Lightroom 5.3 (Windows) Date and Time (Modified) 2014:02:05 13:08:34 Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Uau, mira que soy poco amigo de los angulares y procesados tan agresivos, pero la verdad es que cuando veo las que hacéis los demás, muchas de ellas me gustan, esta por ejemplo. Aunque si que es cierto que para ser una composición de varias tomas que supongo variarían la exposición, han quedado unas zonas quemadas en ambos lados de la imagen que para mi gusto llaman demasiado la atención. Por lo demás me gusta el dramatismo conseguido, sobre todo grácias al cielo y la gama de colores tan "mortecina". Un saabludote y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Un HDR exageradete. No soy muy fan pero el resultado es espectacular y curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Gracias x los comentarios, es cierto q es un poco agresivo el procesado pero al ser el primero me resultó impactante y lo deje así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Si es cierto un procesado fuerte para la próxima haremos algo mas natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos cortes Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Una imagen espeluznante ! Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues nada, me apunto al hdr más natural que apuntas, yo creo que ganará bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Un HDR exageradete. No soy muy fan pero el resultado es espectacular y curioso. +1. Gran trabajo tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Gracias x los comentarios, los procesados tan fuertes o gustan mucho o no gustan nada, lo dicho en esta ocasión quería darle un toque irreal a la foto. En breve colgarse esta foto en estilo natural para q se puedan ver las 2 versiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues a mi gusta es muy ,pero que muy impactante .Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Gracias cristian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Es lo que tienen estos procesados, pueden gustar o todo lo contrario. Reconozco que yo también he hecho un par de ellos, a veces sirven para ver las cosas de una forma diferente. En esta, me gusta las formas que tiene el cielo. lo ha dejado realmente espectacular. Saludos... Gracias x el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta el procesado que has hecho ,arriesgado eso si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues poco más que añadir, se que son tres tomas, aún así has cortado un banco y una maceta el procesado supongo que es que tu has querido, impresiona, pero llama la atención sobre todo ese cielo ha quedado espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues poco más que añadir, se que son tres tomas, aún así has cortado un banco y una maceta el procesado supongo que es que tu has querido, impresiona, pero llama la atención sobre todo ese cielo ha quedado espectacular. Un saludo. Si una pena el banco y la maceta pero con el 17-50 no me llegaba el angular me hubiera faltado un 11-16 o 10-20. Gracias x comertar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Novato hablando. Lo que más me gusta el cielo. Por cierto puedes quitar ya la "L" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Novato hablando. Lo que más me gusta el cielo. Por cierto puedes quitar ya la "L" Gracias barrepa, me considero un novato aun, espero dar un salto de calidad en las fotos lo que no se sabe es cuando.Ganas de aprender y hacer fotos no faltan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas